Menú

jueves, 31 de marzo de 2022

Así comienza la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'

Desde que le dijimos adiós al Internado Laguna Negra han pasado diez años. Esta vez nos trasladamos a Las Cumbres, internado situado en un lugar inaccesible y que cuenta con unas normas súper estrictas más parecidas a las de una cárcel. Ha pasado un año desde su estreno y a partir del 1 de abril podremos disfrutar de la segunda temporada en Amazon Prime Video.

En la primera temporada el grupo encabezado por Amaia (Asia Ortega) y sus amigos empezaron a ver cosas que no les cuadraban nada en el internado. La historia estuvo llena de giros de guion, algo que llevo a la serie a tener el éxito que tuvo. Volviendo a lo que paso al final de la temporada, recordemos que Manu (Carlos Alcaide) desapareció de forma misteriosa y el grupo de amigos se introducirán en una investigación en la que las leyendas pueden ser ciertas.

Después de la muerte de Elías sucedió un motín que indignó a la directora. Por eso en esta segunda parte de la serie las normas se volverán mucho más estrictas. Sobre todo después de que varios alumnos trataran de escapar, sin éxito. Y también desde que una alumna muriera en el bosque. Ya nadie duda de que algo pasa en Las Cumbres. Parece que los cuervos tienen mucho que ver, pues la logia del Nido del Cuervo es, como decíamos, más que una leyenda

Una de las incógnitas que los personajes tenían era dónde estaba Manu. Después de perder la esperanza de encontrarle, un nuevo secuestro sucede: esta vez el de Adele (Daniela Rubio). La llevarán a los pasadizos donde también se encuentra Manu. Este hizo un agujero por el que poder escapar, pero es muy pequeño para él. Aunque no tanto para Adele, que sí consigue salir y avisar a los demás de lo que está pasando. El grupo no se quedará de brazos cruzados ahora que saben que su amigo sigue vivo. Pero, ¿llegarán a tiempo para salvarle?

Una de las incógnitas que tendremos eta temporada es conocer el propósito con el que se hacen esos experimentos. Además, parece que Inés (Claudia Riera) por fin irá descubriendo más detalles sobre su pasado y su conexión con León (Joel Bosqued).

En comparación con la primera temporada, en esta parece que el ritmo es más rápido, pero en cuanto a las tramas, por el momento parecen muy similares. Las actuaciones siguen siendo un poco forzadas y los eventos fortuitos ayudan demasiado a los personajes. Eso sí, cerraremos interrogantes pasados y tendremos otros nuevos.

Si os gusta el suspense, no os podéis perder a partir de mañana la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: