Menú

martes, 5 de abril de 2022

Lo mejor de marzo plataforma a plataforma

Marzo ha sido un mes largo, y eso ha significado que las plataformas han tenido numerosos estrenos. Desde las películas nominadas a los Óscar a series tan esperadas como Los Bridgerton, marzo ha sido un mes lleno de variedad de formatos y temáticas. Como cada mes, desde el equipo de Film Hunters os destacamos las mejores de cada plataforma. ¡No te las pierdas!


Disney+: Red


Este mes Disney+ ha destacado por su controversia a la hora de estrenar Red. La nueva película de Pixar ha llegado directamente a la plataforma para tratar temas novedosos dentro del mundo de la animación, pero necesarios. El filme sigue la vida de Mei Lee, una adolescente de trece años obediente a su familia, pero que, a su vez, tiene las aficiones típicas de su edad: fan del grupo 4Town, sueña con ir junto a sus amigas a un concierto de la banda. Sin embargo, para su madre esta parte de Mei es totalmente desconocida y, cuando la descubra, llegará el momento de que Mei se enfrente a una parte de su familia que desconocía.

Con esta premisa, Red explica la pubertad a través de la ficción de una forma maravillosa y educativa, que hará que la disfruten tanto los niños como los más adultos. Sin duda, es una película que me habría encantado tener de adolescente y que, viéndola ahora, trae de vuelta una etapa que, mejor o peor, es memorable para cualquiera. Una película imprescindible y entrañable que se convertirá en un referente para los más pequeños.


Netflix: Los Bridgerton. Temporada 2


¡Los Bridgerton han vuelto! La espera hasta esta segunda temporada se nos ha hecho muy larga, pero por fin podemos conocer la historia de Anthony, el hijo mayor de la familia. Con Daphne y el Duque conocimos cómo se sentía el primer amor. Ahora descubrimos con Anthony un mundo del que trata de huir a la vez que encuentra a la mujer adecuada para él. Esta tiene que ser sociable, adorable, bonita... pero lo último que necesita él, es amor. Lo que sucede es que en su camino se cuelan las hermanas Sharma, en especial Kate. No tendrán la mejor presentación y desconfían el uno del otro, pero ya sabemos que los sentimientos son lo que son, y no se les puede llevar la contraria. Si queréis conocer esta historia de amor y engancharos más todavía a Los Bridgerton, ya tenéis la temporada completa en Netflix. 


Amazon Prime Video: MotoGP Unlimited


Por primera vez, una plataforma traslada el famoso formato de F1: Drive to Survive al mundo del motociclismo. Los de Prime Video estrenaron este mes la docuserie sobre el último mundial de MotoGP, que ganó el francés de 22 años Fabio Quartararo después de un año trepidante en el que se disputó el premio hasta la penúltima carrera con Pecco Bagnaia.

La vuelta de Marc Márquez a la competición tras nueve meses de baja por la caída en Jerez, el último año en MotoGP de la gran leyenda, el eterno 46, Valentino Rossi... Ocho capítulos para resumir una temporada intensa vivida esta vez desde el paddock, con conversaciones con los pilotos, sus jefes de equipo y sus familiares. ¡Imprescindible para los fans de la competición!


HBO Max: El método Williams 


El servicio HBO Max nos trajo este 7 de marzo la biografía hecha película de la vida de Richard Williams (Will Smith), padre de dos de las deportistas que han supuesto un hito en la historia del tenis: Venus y Serena Williams.

Lo que nos cuenta esta historia no se centra tanto en el tenis, las premiaciones o la espectacular carrera de Venus (Saniyya Sidney) y Serena (Demi Singleton), como lo hace en la discriminación racial, la desiguadad y el clasismo que sufre la familia Williams al intentar alcanzar la cumbre de este deporte, lo que la convierte en una historia de superación que, con el liderato de Smith y la innegable química que comparte el reparto, se convierte en una auténtica maravilla.

Este biopic cuenta en su haber con numerosas premiaciones, llevándose también en esta pasada gala de los Óscar (como todos hemos visto a estas alturas) la estatuilla a Mejor actor para Smith por su encarnación del ambicioso Williams, y no es de extrañar, ya que a pesar de que su duración de casi dos horas y media puede asustar al principio, el ritmo no decae en ningún momento y consigue mantenerte anclado a la trama aún si no eres especialmente fan del deporte en cuestión.


HBO Max: Raised by wolves. Temporada 2


Madre y Padre vuelven en la segunda temporada de Raised by Wolves para cuidar de sus hijos. Después de una primera tanda llena de sorpresas, la serie se consagró como una de las grandes apuestas por la ciencia ficción de la actualidad. Una historia transgresora, crítica y muy bien ejecutada, tanto en efectos especiales como en su magnífico reparto. Con muchas novedades y siguiendo la línea religiosa y argumental, Raised by Wolves promete y mucho. Madre, tras su inusual parto, y Padre deben buscar a sus hijos para continuar su misión de protección y así fijar la colonia humana en este nuevo planeta. Ya podéis disfrutar de la segunda temporada completa en el catálogo de HBO Max.


AtresPlayer: Drag Race


Drag Race España ha vuelto a Atresplayer Premium con una segunda temporada, y lo ha hecho por todo lo alto. Ha batido todos los récords en su estreno, siendo el contenido más visto y cuya audiencia aumentó un 50% respecto a la primera edición. En esta nueva temporada doce reinas, dos más que en al edición anterior, intentarán coronarse como la Drag Queen española enamorando al jurado compuesto por Supremme De Luxe, los Javis y Ana Locking. Mucho brillo, trajes espectaculares, tacones imposibles y unos lip syncs de infarto nos esperan cada domingo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: