Menú

lunes, 7 de marzo de 2022

Así comienza la sexta temporada de 'Outlander'

La espera ha terminado. Hoy llega a Movistar Plus+ la sexta temporada de Outlander, protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin entre otros. Y hay más buenas noticias, porque la serie ya ha sido renovada por una séptima temporada.


Esta temporada, de ocho episodios, adaptará la novela Viento y ceniza de Diana Gabaldon. Vendrá marcada por las secuelas del brutal ataque de Claire de la anterior temporada. Además se sumará el problema de las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, que cada vez es más inminente.

Claire y Jamie continuarán luchando por proteger a los suyos como lo habían hecho hasta ahora, pero a veces por muy fuerte que sea es difícil vencer los obstáculos. Y uno de esos problemas será la revolución que se acerca. El clima de inestabilidad nuestros protagonistas tendrán que saber defender su hogar de nuevos visitantes, y esta vez incluso, de su propia comunidad.


El primer episodio comenzará unos años atrás de donde quedó la serie. Nos trasladamos a la Prisión de Ardsmuir. Esto nos servirá para además de conocer un poco mejor el pasado de Jamie, para presentar una cara nueva en la serie: Tom Christie (Mark Lewis Jones), un devoto que coincidió con Jamie en esta prisión. Y que ahora unos años después llega a Fraser's Ridge buscando un lugar donde asentarse con su familia. Junto a él viajan su hijo Allan (Alexander Vlahos), un chico desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva (Jessica Reynolds), quien rápidamente quedará cautivada por el trabajo que hace Claire.

Estos nuevos personajes ya desde el primer episodio van a marcar mucho la línea de su historia. Y en algunas ocasiones puede que no sea lo mejor para la familia Fraser. No sabemos si traerán algo más que discordias, habrá que ir viendo cómo avanzan los episodios, pero en su presentación han dejado bastante claro cuáles son sus objetivos. Desde luego, en esta temporada van a tener que enfrentarse a muchos fantasmas del pasado.


Outlander, en general, sigue la línea que lleva manteniendo desde la primera temporada: buen ritmo, buenos personajes y mucha incertidumbre con qué pasará y hasta dónde llegará la historia. Lo que tenemos claro es que es una serie que nos encanta y que nos seguirá manteniendo pegadas a la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: