Menú

lunes, 5 de diciembre de 2016

Supernatural 12x07: Rock Never Dies

En capítulos anteriores vimos como Rowena, tras muchos esfuerzos, destruye el recipiente en el que se encuentra Lucifer: el cuerpo de Vince Vicente. Pero en este séptimo episodio vemos como parce no haber tenido mucho éxito.

Dos jóvenes, por hacer la gracia, invocan a Lucifer a través una piedra que tiene una pluma solidificada en su superficie. No esperaban tener éxito, pero no se podían imaginar lo que acababan de hacer. Gracias a esto podrá regenerar su recipiente, lo que le dará más tiempo.

Con los dos chicos ya muertos, el rey del infierno vuelve a las andadas.


Ahora que se encuentra en el cuerpo de Vince Vicente, la estrella principal de la banda LadyHeart, se ha dado cuenta de lo que puede hacer en este cuerpo. Se trata de una persona muy conocida y a través de la cual podrá hacer todo lo que quiera. Utilizará este cuerpo para hacer lo que no puede hacer en ese momento como Lucifer.

¿Qué es lo que quiere hacer? Os preguntaréis. Lucifer sigue echando en cara a su padre lo que le hizo y ahora quiere que la gente le adore para así dañarles después.

Sam y Dean lucharán para que nada de esto se haga realidad. Pero no lo harán solos: contarán con la peculiar pareja formada por Castiel y Crowley.

Lucifer, en el cuerpo de esta estrella del rock, vuelve a juntar a la banda LadyHeart para buscar nuevos seguidores. El problema llega cuando no se sabe el lugar del concierto.


Cada uno como mejor sabe intentará averiguar donde será el lugar donde se celebrará el concierto. Crowley utilizará su lado más persuasivo con el hombre de la discográfica. Castiel, de la forma opuesta hablará con Tommy, otro de los miembros de la banda. Por su parte Sam y Dean le ponen el punto cómico a este asunto haciéndose pasar por cantantes de rock que buscan un representante.

De poco servirá el esfuerzo, excepto a Castiel ya que Tommy será el que finalmente, tras muchas idas y venidas, revele la ubicación del concierto.

Ha sido un capítulo en el que han mezclado seriedad y humor, una combinación que en su conjunto han hecho de este un buen capítulo. Tanto los Winchester como Castiel y Crowley tendrán sus momentos más divertidos.


Este ha sido un episodio sencillo pero que sigue con la trama de Lucifer. Este abandonará su recipiente ya prácticamente destruido. Sam terminará decepcionado por no poder evitar la muerte de Vince mientras que para Dean, Castiel y Crowley supondrá una pequeña victoria.

Pero a decir verdad no es para nada una victoria. Ahora la caza de Lucifer vuelve al punto de partida. Veremos cómo avanza este tema a un episodio de la season finale. También estamos deseando ver cómo avanza el tema de Mary, en el que Dean parece comprender que su madre necesita espacio.

¿Preparados para el parón de navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: