Menú

jueves, 29 de diciembre de 2016

Monster Trucks, Chris Wedge










Director: Chris Wedge
Año: 2016
Duración: 104 min.
Género: Animación, Acción, Aventuras
País: Estados Unidos
Actores: Lucas Till, Jane Levy, Rob Lowe, Thomas Lennon, Holt McCallany, Barry Pepper




Tráiler:


¿Por qué ver Monster Trucks?
Una mezcla entre animación y realidad que crean una muy buena armonía.
La empatía que muestran hacía lo desconocido. Llegarás a querer al pequeño monstruito.
¿Lo malo? Es una historia simple que puede no ser para todos los gustos

El sueño que Tripp (Lucas Till) ha tenido desde pequeño es tener un coche monster truck. A esto tenemos que sumarle que quiere escapar del pueblo en el que vive, así que gracias a su trabajo en un desguace poco a poco con diferentes piezas irá construyendo el vehículo.

Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que buscan petróleo aparecen unas extrañas criaturas subterráneas. Tripp comenzará a entender a una de ellas, la que no han capturado, y descubrirá que a estas criaturas les gusta la velocidad.


Con esta premisa se nos presenta una nueva película que combina animación y realidad. El tipo de cine que vemos recuerda un poco a historias de los 80 o 90, donde los protagonistas se hacen amigos de una criatura extraña y siempre hay un adulto, o unos cuantos, intentando estropear todo.

Conectaremos mucho con Tripp porque ¿qué haríamos nosotros si nos encontramos con que algo desconocido ha decidido que el mejor sitio en el que esconderse es en el interior de nuestro coche?

Gracias a esto Tripp descubrirá su sueño hecho realidad. La pequeña bestia será el motor que tanto ha estado buscando. Pero no todo va a salir bien.


La empresa que iba en busca del petróleo ahora persigue a nuestra amigo y Tripp intentará que no la capturen. Para ello contará con la ayuda de Meredith (Jane Levy), que seguirá y ayudará al joven.

Parecerá que todo se va a pique pero contarán con la ayuda de las personas que menos se esperan.

Como ya he dicho antes, los monstruos os encantarán, tanto que querréis tener uno. Bueno, aunque esto va a ser un poco difícil porque su alimentación es muy estricta y lo mismo no caben en el salón de casa.


Se puede decir que no será la película del año pero es divertida y entrañable. Sin duda es una película que sobre todo los niños van a disfrutar. No faltan las carreras de coches, tanto por carretera como por el aire, las relaciones de amistad, las de padres e hijos...

Si os han entrado ganas de verla no os la podéis perder a partir del 4 de enero en cines.

Valoración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: