Menú

domingo, 25 de diciembre de 2016

5 episodios navideños que no puedes dejar de ver

Ya es Navidad y para celebrarlo vamos a rescatar algunos de los mejores episodios navideños de series. Obviamente no están todos pero esta es nuestra selección de este año 2016 que pronto llegará a su fin.

Os avisamos que este post puede contener spoilers así que si no lleváis una serie al día id con cuidado.

1. Supernatural 3x08: A Very Supernatural Christmas

En este navideño episodio de la tercera temporada Sam y Dean le siguen la pista a un Anti-Claus. Vemos como un hombre visita a su nieto en Seattle. Este se vestirá de Santa Claus pero es "absorbido" por la chimenea y sacrificado por una figura misteriosa. Un año más tarde los hermanos Winchester se hacen pasar por agentes del FBI para investigar un nuevo caso.

Más tarde Sam sorprenderá a Dean decorando su habitación del motel, donde se intercambiarán regalos. Además a través de varios flashbacks viajamos a 1991 donde ya vivieron una escena parecida.

Sin duda volver a ver este episodio hará que vivamos unas navidades misteriosas y muy entretenidas.


2. American Horror Story: Asylum 2x08: Unholy Night

Seguimos con una serie también llena de misterio. En este caso recordamos uno de los capítulos de la segunda temporada de American Horror Story, una de las favoritas de la audiencia.

La navidad ha llegado al manicomio y con la Hermana Mary al cargo hará que sea una navidad muy especial empezando por la decoración del árbol. La Hermana atraerá a Leigh Emerdon, quien ha asesinado a 18 personas en Navidad en los últimos dos años.

Este es sin duda un episodio con el que nos estremeceremos mientras estamos en el sofá con una mantita bien calentitos.


3. The Vampire Diaries 7x09: Cold as Ice

En plenas vacaciones de Navidad, la búsqueda de Julian llevan a Damon y Stefan a un pequeño pueblo a las afueras de Mystic Falls. Mientras tanto Bonnie, que es la encargada de una colecta de juguetes en la universidad, buscará ayuda en Nora. Ellas dos comenzarán una relación de amistad. Caroline por su parte trata de adaptarse a su embarazo, que está afectando más de la cuenta a Alaric.

Un episodio en el que la Navidad está presente pero que supondrá unos acontecimientos que harán que la vida de todos cambie para siempre.


4. Doctor Who: The Doctor, the Widow and the Wardrobe 

No podía faltar en la lista uno de los especiales de Doctor who. Este episodio fue emitido entre la sexta y séptima temporada y nos traslada a un mundo que a muchos hemos reconocido: Narnia (aunque no se mencione).

Durante la navidad de 1938 una mujer ayuda a un ángel del espacio, el cual promete devolverle el favor. Tres años después, durante la Segunda Guerra Mundial, la mujer se ve devastada con sus dos hijos en una casa arruinada. Aquí hace su aparición el Doctor, que actúa como un cuidador loco. Un misterioso regalo de Navidad les trasladará a un mundo mágico e invernal.

Con este capítulo nos trasladamos a un mundo que nos hará sentirnos valientes y que nos convencerá de que los deseos pueden hacerse realidad.


5. The Flash 2x09: Running to Stand Still

Tampoco podían faltar en esta lista los superhéroes. En este caso hemos elegido a Barry Allen.

En este episodio Mark Mardon vuelve a Central City para sacar de Iron Heights a Snart y a James Jesse. Barry tendrá que detenerlos para evitar que no causen ningún daño en una ciudad en la que reina el espíritu navideño. Y mientras The Flash lucha contra el crimen Joe e Iris conocerán a Wally.

Ahora que la serie se encuentra en parón es una buena oportunidad de volver a ver estos episodios donde recordamos a algunos personajes e introducimos a otros.


6. Sense8: A Christmas Special

No, no hemos contado mal. Esta es nuestra sorpresa. El especial de Navidad de Sense8 era uno de los episodios más esperados por todos los sensates este año. Durante las dos horas que dura el episodio seguiremos donde se quedaron en la primera temporada.

En el episodio rozarán el peligro al ser perseguidos por Whispers y veremos como celebran todos juntos su cumpleaños. También la Navidad y la primera vez que Kala ve nevar. Tampoco podemos olvidar mencionar las míticas escenas de sexo de la serie

Viendo Sense8 disfrutaremos y viviremos la Navidad de una forma muy especial.


Esperemos que os haya gustado nuestra selección de episodios. ¿Cuáles son vuestros episodios navideños favoritos?

¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: