Menú

jueves, 22 de diciembre de 2016

Eyewitness 1x07: They Lied

En el anterior capítulo fuimos testigos de cómo Philip confesaba que Lukas estuvo en la cabaña. Ahora Helen llevará al chico a la vivienda para que a través de los recuerdos que le puedan venir a la mente ayude en la investigación.

De esta manera la investigación continuará su camino.

Pero la investigación no irá como Helen espera. Ryan ha vuelto a la cabaña para deshacerse de todas las pruebas que pueden relacionarle con él: la sartén con la que fue golpeado. Además, la confesión de Lukas hará que todo apunte a que Mithat estaba en la cabaña.


Esto es gracias a que Lukas, por no estar más tiempo del necesario involucrado, ha "reconocido" a Mithat como el asesino, en vez de decir que no le había visto bien la cara.

Y si esto no complica las cosas, que Helen le de el arma homicida a Ryan lo hará. Será la oportunidad perfecta para evitar cualquier relación con el caso. Además Ryan conocerá que hay un testigo gracias a una grabación que estaba escuchando Tony. Menos mal que el chico no mencionó a Lukas. Y es que todavía nadie sospecha que él tenga algo que ver con el asesinato de la cabaña.

A parte de esto, a Helen se le complicará más la cosa. Ella y Gabe no atraviesan su mejor momento. Y es que con Helen es una relación amor-odio. Hay momentos en el episodio que hacen que el personaje te empiece a caer mejor, como cuando le regala a Philip una cámara de fotos. Pero luego lo vuelve a estropear todo centrándose de nuevo en su trabajo. Y ese es su mayor defecto: se vuelva tanto que se pasa y deja de lado otras cosas más importantes.


Y pasando a lo que ha sido lo mejor del capítulo: la buena relación que tienen Philip y Lukas. Les ha costado lo suyo, pero ahora parece que las cosas se han calmado y han cogido un buen rumbo.

Ambos tendrán escenas en el lago, en el bosque, y sobre todo en el establo de la casa de Philip. En todas ellas veremos a dos chicos sinceros. Y lo que más me ha gustado, a un Lukas que por fin deja de hacer el tonto.

Tampoco me olvido de Kamilah, ese personaje que hace que Helen deje todo de lado, que irá a contar lo sucedido con su hermana. Pero algo que me ha sorprendido es la capacidad de Helen. Hasta ahora parecía que su búsqueda no tenía fin, pero cuando se da por vencida en la búsqueda de la sartén, hace que todos cambiemos de parecer. ¿Cambiará finalmente ella y solucionará todos los problemas que tiene a su alrededor?


Como cada capítulo digo, hemos conocido un poco más sobre las relaciones de los personajes y hacía donde se dirige su camino. Va quedando menos para el final de temporada y muchas incógnitas que resolver. Esperemos que nos sorprenda a todos para bien.

Y para todos aquellos que tengan interés en saber qué escuchan Lukas y Philip, aquí os saco de de dudas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: