Menú

viernes, 30 de diciembre de 2016

Eyewitness 1x08: The Larsons' Dog

En el "anteriormente en Eyewitness" repasamos todo lo que ha pasado desde el primer capítulo. Desde las escenas de la cabaña, al asesinato de la pareja de jóvenes hasta la muerte de Bella. El final se acerca y Ryan sigue campando a sus anchas por el pueblo.

Ya saben todos que quien Lukas creía que era el asesino, Mithat, no era la persona correcta. Por lo que la búsqueda sigue su rumbo.
Este capítulo me ha gustado porque vemos más en profundidad las relaciones de cada uno. Además salen muchas cosas a la luz que nosotros ya sabíamos, pero los personajes no.


Conoceremos un poco más el pasado de Helen y el motivo por el que decidió mudarse a Tivoli, siendo este una mentira que creó ella cuando iba a dar todo por acabado. En resumen podemos decir que la relación de Gabe y Helen no ha sido nunca todo lo sincera que parece de puertas hacía fuera. Los secretos siguen presentes y eso solo les perjudicará más.

Philip, por su parte, volverá a sentirse solo. Lukas está preocupado por el tema del asesino. Ahora vemos como el FBI le ha puesto protección las 24 horas. Lo peor de todo es que él no vio la cara del asesino lo que hará que las cosas se compliquen.


Eso no les impedirá a los jóvenes disfrutar de sus ratos a solas. En estas escenas parece que todo va bien, que nadie persigue a Lukas y que podrán mostrar su amor en público. Pero no todo va a ser tan fácil.

Una de las grandes sorpresas del episodio ha sido ver el acercamiento de Ryan a Kamilah. Aunque todo sea para su beneficio y que no le cacen, cosa que estoy deseando que hagan de una vez.

Si seguimos con la investigación del caso, vemos como Helen termina frustrada sin saber hacía donde dirigirse ahora. Pero Tony la sacará de ese pozo: encuentra unas imágenes en las que se ve al asesino. El problema llega cuando tienen que ir al FBI para que las limpie ya que no se ven correctamente. Ryan y Helen se sincerarán el uno con el otro en una escena cargada de tensión porque mientras ellos hablan el vídeo que ha encontrado Tony se está limpiando acercándose cada vez más al 100%.


Ryan apuntará a Helen pero sin terminar como él tenía pensado, y es que no se le ve la cara en el vídeo.

A dos episodios del final queda mucho por descubrir. Todos estamos deseando que pillen a Ryan de una vez por todas; que la retratista del FBI dibuje la cara del asesino y que todos puedan vivir tranquilos.

Pero todo esto parece que va a tener que esperar porque gracias a Kami, Ryan ha tenido la oportunidad perfecta para disparar a Lukas mientras este realizaba un salto con su moto.

Ahora toca esperar una semana más para ver cómo se van atando los cabos sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: