Menú

viernes, 6 de octubre de 2017

¿Qué nos espera en el Spoiler Fest?


¿Todavía no sabes qué es eso del Spoiler Fest? Nosotras te lo contamos, porque tal vez lo conozcas por el nombre de "Festival de Series". Si ya sabes de qué te hablo sigue leyendo para conocer las novedades de este año, y si no has asistido nunca, te animamos a que vayas. Esta nueva edición se celebrará desde el 20 al 22 de octubre.


Este año se celebrará la novena edición del Spoiler Fest, antes llamado, como os he dicho, Festival de Series. Y esta es solo una de las novedades de este año. Luis Cueto (Coordinador General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid), Álex Martínez Roig (Director de Contenidos de Movistar+) y los representantes de todos los canales que participan en el festival se pusieron frente a la prensa para presentarnos todas sus novedades.

Además del nombre hay que destacar el cambio de sede. El Festival regresa al centro de la capital, a la Gran Vía, para así llegar a mucha más gente, ya que se trata de un lugar de paso de muchísima gente. Así que metamos caña a esto: allá va lo que vamos a poder ver en el Spoiler Fest.

De parte de Movistar+ podremos ver algunas de las series de producción original de las que ya os hablamos cuando comentamos nuestra visita al programa Late Motiv. Además de ello, vamos a poder disfrutar de uno de los mejores capítulos de la última temporada de Juego de Tronos y de otras como Riverdale, El joven Sheldon o Tin Star.


Fox presentará la esperada serie The Gifted y mostrará capítulos de This is Us, American Horror Story y una de las novedades de la cadena: habrá un panel de Vis a Vis. El guionista de la serie y el showrunner Iván Escobar junto con algunas de las actrices como Marta Aledo y Mª Isabel Díaz estarán presentes en él. Y si eres fan de The Walking Dead... coge fuerzas. ¿Listo? La cadena esa noche nos mantendrá en vela ya que ¡proyectará el primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead! Será con solo media hora de diferencia de EE. UU. Para amenizar la espera se proyectará un documental de la serie y habrá muchas sorpresas.

El canal AXN también nos presentará nuevas series como S.W.A.T.T., The Brave y The Good Doctor, sin olvidarnos de la recién estrenada Absentia.

Por su parte TNT apostará por Rick y Morty, y sobre la serie nos hablarán Juan Gómez-Jurado y Arturo González Campos. Presentarán también la nueva serie Inteligencia Colectiva. Y para los más pequeños habrá muchas sorpresas porque Cartoon Network cumple 25 años.


Con Comedy Central también estamos de celebración. La hora Chanante cumple 15 años y se estrenará un documental con material inédito. Además habrá entrevistas con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Carlos Areces, además de personajes políticos, de la música y del deporte.

Calle 13 y Syfy apuestan fuerte con sus nuevas series Colony y Orden True Crime: El caso Menéndez. Pero sin duda su plato fuerte es la presentación de Loch Ness, con la visita de dos de sus protagonistas: Siobahn Finneran y Laura Fraser.

Desde Cosmo conoceremos al Profesor T y proyectará alguna de sus nuevas series. Pero pondrá toda sus ganas en el escape room que van a montar y como cada año, en sus perritos calientes. 


AMC nos presentará la serie Oro y habrá alguna sorpresa de Halt and Catch Fire. Y por parte de Sundance TV realizarán un taller con ALMA enfocado en el trabajo de guionista.

Y el último canal del que hablamos es Disney Junior y XD, que traerá sus nuevas series animadas y muchas actividades para que los más pequeños también puedan disfrutar de la fiesta.

Por lo que veis habrá muchos visionados, pero también charlas, talleres, actividades, comida... Y por todo esto no tendréis que pagar. Es totalmente gratuito, pero ten en cuenta que el espacio es limitado así que no te olvides de recoger las entradas previamente. Para conocer todo con detalle pasate por la web: http://www.spoilerfest.com/agenda/

¡Nos vemos en el Spoiler Fest!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: