Menú

lunes, 9 de octubre de 2017

Ella es tu padre 1x05

Juan Carlos y Sara vuelven del viaje de los niños del colegio con una anécdota de lo más interesante. Natalia, por otro lado, ha conseguido contactar con un representante para la banda que está interesado en otras cosas antes que en los Tomy Rockets, por ejemplo, en llevarla a ella a la cama.
Avelina y Carmen esperan a que llegue el bus de los alumnos, Avelina algo más nerviosa que Carmen, porque Sara se ha ido con Juan Carlos de fin de semana. Y ya roza la histeria cuando ve a Sara bajarse del autobús con el chándal de Juan Carlos puesto. Carmen y Avelina consiguen que se lo cuente todo: empezó a llover y tuvieron que resguardarse en un establo, y justo se encontraron con el granjero, que les dio leche recién ordeñada y a Sara no le sentó nada bien (podéis imaginaros el final de la escena romántica con Juan Carlos).

Por otro lado, Natalia ha conseguido llevar a un representante, Raúl, bastante conocido en el mundillo de los artistas, para que le eche un ojo a la nueva canción de la banda. No le gusta, o al menos, no tanto como Natalia, a la que intenta meter mano en el despacho. Tomy, llevado por un ataque de celos, le advierte que Raúl es famoso por querer acostarse con todas las mujeres con las que trabaja, y Natalia, para no darle la razón, va a un hotel con Raúl a cerrar el trato, le hace una foto con ella en la cama y le amenaza con contárselo a su mujer y colgarlo en internet. Raúl cede al chantaje y firma con ella para llevar a la banda a un programa de viejas glorias. Obviamente, todo el grupo se indigna.


Y la última trama que tenemos es la del despido de Avelina. Juan Carlos ha ido a quejarse a la directora porque Avelina, en una clase, colgó a su hija de una percha (estaba discutiendo con Nora porque Avelina le había dado a ella el papel de protagonista por primera vez en años). Obviamente, viendo Carmen la actitud de la profesora y su método instructivo con guitarras eléctricas y usando el libro de texto como calzador para la mesa, decide despedirla.

Sergio quiere seguir trabajando en el colegio, así que convence a Carmen para celebrar una fiesta por su cumpleaños, y la lleva a la fiesta que la banda ha organizado en honor a Natalia (por el pase en el programa de viejas glorias, que han visto que la audiencia supera los dos millones). Pero Natalia ha acordado con Raúl ir a los premios de la música sin la banda, así que les miente y se va de la fiesta. Tomy la ve por internet en los premios y todo el grupo va para allá a colarse en la gala y tocar de estrangis.


No les sale bien porque la gala iba en falso directo (vamos, que primero lo grababan y luego lo emitían), así que les cortan en la grabación y listo. Pero Sergio no quiere dejar las cosas así, se disfraza de Avelina y se vuelve a colar en la gala para contar en directo que Raúl es un cerdo. Y las mujeres de la sala reaccionan y cuentan sus historias con el representante, indignadas.

Sara y Juan Carlos viven un momento de tensión cuando Nora encierra a la hija de Juan Carlos en un baúl jugando al escondite (porque sabe a lo que va el Juan Carlos y no quiere que su madre salga con él). Juan Carlos le dice a Sara que va a luchar por ella y que deberían darse una oportunidad después del beso en el establo, y nos quedamos sin saber lo que le contesta Sara hasta el próximo capítulo, porque justo acaba cuando Nora le está leyendo los mensajes a Sergio.


Natalia se enfada con Avelina porque tenía a Raúl cogido gracias al chantaje, y ahora, lógicamente, ya no. Pero sigue representando a la banda hasta que consiga recuperar el dinero que ha invertido en ella. Y Carmen, ya deprimida porque no ha conseguido llevarse por delante al tío que le había presentado Avelina (se lo lleva por delante Chloe), termina tonteando con Tomy cuando Avelina les presenta. Y, por lo que adelantan del siguiente capítulo, parece que la relación va a ir más allá de un tonteo en una fiesta.

Así que la trama de la serie va en auge conforme van pasando los capítulos. Veamos lo que ocurre con ella después de que Telecinco haya cambiado el día de emisión, porque ahora compite en parrilla con programas líderes de audiencia y puede que la cadena queme la serie. Una lástima, porque, a pesar de las malas críticas que le dan en otros medios, es una de las mejores series que ha sacado Mediaset y probablemente la dejarían a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: