Menú

lunes, 16 de enero de 2017

Teen Wolf 6x07: Heartless

¿Sobrenatural o Teen Wolf? Esa es la pregunta que nos hacemos al comenzar el episodio cuando Theo es matado por su hermana y devuelto a la vida una y otra vez, repitiendo la misma situación múltiples veces. Su hermana le arranca el corazón, tal y como él hizo para poder convertirse en una quimera. Por supuesto esto no son más que sueños pero, ¿tendrán algún sentido?

Con Theo sigue el episodio. Malia tiene ganas de matarlo y, aunque Scott es partidario de volver a enterrarlo, Liam insiste en que recuerda a Stiles y que, debido a eso, les será de utilidad. No se equivoca del todo. Los chicos hacen un trato con Theo para que les enseñe un sitio en el que poder contener a un jinete y así atraparlo. Y lo consiguen. Sólo que una vez conseguido, las preguntas que hacer son un poco más complicadas y, viendo que no tienen respuesta, Mason llega a la conclusión de que con el que sí que hablará es con Parrish. Aunque no utiliza al hellhound para otra cosa que no sea intentar salir de ahí y dar respuestas vagas.


Además de la trama principal, hay una trama que nos preocupa a todos y con la que acabó el episodio anterior: el sheriff Stilinski sigue sin recordar a Stiles. Pero la semana pasada, el sheriff rompió el papel de pared que Lydia había estado tentada de romper varias veces (y, todo hay que decirlo, con el papel se carga también la pared, que debía estar hecha de un cartón muy fino) y, detrás de la pared, descubre la puerta a la habitación de Stiles. Pero ni con esas es capaz de recordar a su hijo.

Claudia, la madre de Stiles, que debería estar muerta, decide ver qué pasa y el sheriff le expresa sus dudas sobre la existencia de su hijo, pero ella se las intenta quitar todas de la cabeza. Aunque el padre de Stiles todavía sigue dudando, así que decide llamar a Lydia. 

Lydia le cuenta al sheriff algunas de sus sospechas: que él, al igual que Lenore (la mujer que los retuvo en Canaan en el anterior capítulo) no está dispuesto a superar que su hijo no esté y se inventó que su mujer seguía viva, igual que Lenore con su hijo. Stilinski no la cree pero entonces Lydia empieza a ver las cosas de Stiles en la habitación con la suerte de que aparece algo muy característico de Stiles: su camiseta de Lacrosse. El sheriff no es capaz de verla, sin embargo, pero cuando Lydia se la lanza parece poder verla con total claridad. Aunque la incógnita de si le recordará o no queda abierta para el próximo capítulo.


El que también hace su aparición en este episodio es Peter que, tras salir de la estación de tren fantasma y estar completamente achicharrado, está en el hospital ingresado. Melissa McCall le está ayudando y, cuando llega Malia dispuesta a encontrar el sitio exacto en el que apareció y, por tanto, la entrada para conseguir rescatar a Stiles, Melissa no duda en ayudarla y curar completamente a Peter (de una forma mágica entre espumita verde) haciendo gala del uso de las hierbas que le enseñó Argent.

El capítulo, sin embargo, comienza con la trama con la que lo empezamos. Parrish se convierte en el hellhound y Scott y Liam tratan de reducirle para que el jinete no se escape. Y, mientras ellos le reducen, Theo se queda dentro y aparece el profesor Douglas que, amenazando a Theo, consigue entrar en la jaula del jinete, se come una parte de su cerebro y se lleva su látigo.

Qué favorecedora le queda la espumilla verde a Peter. Qué mono va este chico siempre.
Parrish, entretanto, escapa, y cuando Liam y Scott vuelven, Theo les cuenta que Douglas era el que había matado al jinete. Aunque se dan cuenta de que el látigo ha desaparecido, ya es demasiado tarde, y el profesor ya está haciendo desaparecer a Corey con él. ¿Le hará desaparecer tan completamente como los jinetes a los demás? ¿Será capaz de recordarle Mason? Esto, más el tema de Stiles, son preguntas que esperamos que sean resueltas en el 6x08 (episodio en el que ojalá vuelva a aparecer Stiles).

¿Qué os está pareciendo esta temporada? ¿Qué os parece la ausencia del personaje de Stiles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: