Menú

viernes, 6 de enero de 2017

Presentamos a los nuevos personajes de Cars 3

El estreno de la tercera parte de Cars se acerca y ahora podemos conocer un poco más de cerca a algunos de los protagonistas.


En esta nueva aventura conoceremos a Cruz Ramirez y a Jackson Storm.

Cruz Ramirez (Cristela Alonzo en la versión original) es una alegre entrenadora fuera de lo común que trabaja en el centro de carreras Rust-eze. Ella equipa de forma experta a los nuevos corredores, pero está a punto de calarse cuando Rayo entra a escena, su ídolo. Le encantaría ayudarle a ganar, pero la competencia es más rápida que nunca.


Seguimos con otro de los nuevos personajes: Jakson Storm (Armie Hammer en la versión original). Él es rápido y elegante y está preparado para correr. Es el favorito ahora mismo dentro de la competición pero tiene una conducta arrogante que resulta desagradable. Jackson está muy preparado, y él lo sabe.


Y por último tenemos al ya conocido Rayo McQueen (Owen Wilson en la versión original), un campeón del mundo, una leyenda. Se encuentra en lo más alto en el mundo de las carreras ya que cuenta con cinco victorias en la Copa Piston. Ahora una nueva generación de corredores ha llegado y se siente amenazado. Ahora McQueen tendrá que decidir si seguir corriendo o volver a su antigua vida.


McQueen, con su mítico nº 95, tendrá que demostrar que sigue siendo quien fue y que es tan rápido como entonces. ¿Ganará de nuevo la Copa Piston? Habrá que ir a comprobarlo el próximo 14 de julio en los cines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: