Menú

martes, 16 de mayo de 2017

Upfronts 2017: NBC y FOX

De cara a una nueva temporada, las cadenas renuevan, cancelan y estrenan nuevas series en los Upfronts 2017. ¿Seguirá vuestra serie favorita una temporada más?



NBC

Estamos de suerte porque NBC ha renovado por temporadas nuevas series como Shades of Blue (T3), Superstore (T3), The Good Place (T2), This Is Us (T2 y T3), Blindspot (T3), Chicago Fire (T6), Chicago Med (T3), Chicago PD (T5), Great News (T2), Law & Order SVU (T19), Taken (T2), The Blacklist (T5) y Timeless (T2)

Sin embargo, hay algunas series que se quedan por el camino como la recién estrenada Emerald City, que se queda con una temporada; Grimm, que acaba tras 6 temporadas; Powerless, cancelada después de una temporada; y The Blacklist redemption, con una temporada.

Sin embargo la temporada nos trae las siguientes nuevas series:

The Brave, una historia sobre militares de élite que se juegan la vida para llevar a cabo operaciones en líneas enemigas.



Will y Grace, que vuelven con un nuevo revival.


Law and Order: True Crime, una nueva antalogía que contará un juicio real en cada una de sus temporadas. En su primera temporada nos hablarán de dos adolescentes que mataron a sus padres en 1989.


Además se estrenarán Champions, la historia de un hombre sin aspiraciones que, de repente, tiene que hacerse cargo de un hijo del que no tenía constancia; Good girls, la historia de tres amas de casa que atracarán un supermercado; Reverie, un thriller sobre un programa de realidad virtual que tiene enganchada a la gente y que consiste en vivir sus sueños; y Rise, la historia de un profesor de interpretación que conquistará a un pueblo entero.

FOX

Fox renueva series como Bob's Burgers (T8), Empire (T4), Arma Letal (T2), Lucifer (T3), Star (T2), The Mick (T2), Los Simpson (T29 y T30), The X-Files (T11), Brooklyn Nine-Nine (T5), Padre de familia (T16), Gotham (T4), New Girl (T7), The Exorcist (T2) y El último hombre en la tierra (T4).

Sin embargo, la cadena hace bastante más criba que CBS en sus cancelaciones, cancelando Pitch, A.P.B., Making History y Son of Zorn tras su primera temporada; Rosewood después de dos temporadas; y Sleepy Hollow, cancelada en la cuarta.

Las nuevas series con las que las reemplazará serán:

Ghosted, una serie en la que un obseso por lo sobrenatural y un escéptico son contratados por una oficina del gobierno que se dedica a investigar sucesos paranormales.


LA To Vegas, una nueva comedia entrada en una aerolínea que realiza vuelos entre Los Angeles y Las Vegas y que contará con unos pasajeros muy peculiares.


The Resident, un drama médico donde un residente tiene como propósito educar y destrozar los ideales de jóvenes internos en el inicio de sus carreras.


The Gifted, la nueva historia de Marvel para Fox y que se encuentra dentro del universo de X-Men. Dos padres descubren que sus hijos tienen superpoderes y eso les obliga a convertirse en fugitivos.


The Orville, una serie futurista sobre una nave espacial y sus tripulantes, que se enfrentan a los problemas de la galaxia dentro de 400 años.


¿Y vuestras favoritas? ¿Siguen en la nueva temporada? ¿Os esperábais las cancelaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: