Menú

martes, 2 de mayo de 2017

Supernatural 12x19: The Future

El fin de temporada se acerca y ya hay que ir cerrando tramas. Lógicamente no será en este capítulo, pero sí que veremos cómo pueden terminar las cosas.

Kelly ya tiene muy avanzado su embarazo y tras el último episodio parece que su opción es no dejar que nazca ese bebé. Es por eso que cuando Dagon la deja para que se un baño, ella se suicida en la bañera.


Pero no os equivoquéis, porque cuando Dagon vuelva a la habitación la va a encontrar vivita y coleando porque el bebé no la ha dejado morir. Es aquí cuando nace de Kelly un sentimiento de adoración por su bebé y no dejará que le pase nada.

Esto complicará las cosas a Sam y Dean que por fin, tras perderle la pista, parece que saben cómo encontrar a Kelly.

Y no lo harán solos porque Cas ha decidido volver. Como siempre Sam será mucho más comprensible con la situación mientras que Dean está muy cabreado con el ángel por no contestar a las llamadas y no contarles donde se fue. Tras ver todo esto Cas no duda en decirles la verdad y en ofrecerles su ayuda para encontrar a la mujer. Como Dean dice, esto es un trabajo para el Team Free Will.


Además de averiguar como encontrar a la embarazada, dan con una manera de que pueda nacer el bebé sin que muera nadie (si el bebé nace, Kelly morirá). Recurren a lo que hicieron ya una vez cuando a Sam le poseyó un ángel: sacarle la gracia. De esta manera el bebé sería un bebé normal sin poder alguno.

No todo va a ser tan fácil porque aunque parezca que Cas viene para quedarse... No es así. En una escena veremos cómo ha robado el Colt y va a por Kelly para llevársela consigo al Cielo. Aquí empieza otra persecución de los hermanos tras el ángel, que les roba el Impala.


Cuando se disponen a marcharse aparece Dagon y le quita el Colt al ángel para posteriormente destruirlo antes la sorprendida mirada de los hermanos. Quién también morirá, tras pasar algo de lo que sinceramente no me enteré mucho, es Dagon. Algo que lo podemos definir como bueno y quitándonos un problema de en medio.

Mientras Kelly y Cas viajan a su nuevo destino, la mujer le pregunta al ángel qué es lo que ha visto cuando el bebé le ha curado tras el daño que le ha hecho Dagon. El ángel contesta que ha visto el futuro.

¿Qué pensáis que habrá visto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: