Menú

viernes, 19 de mayo de 2017

Supernatural 12x21: There's Something About Mary

En el anterior episodio Mary descubrió lo que escondía Ketck: una sala llena de televisiones donde se veía cómo estaban espiando a sus hijos. Pero también tenían en su punto de mira a otros personajes como Eileen, Jody o Claire. Gracias a ello los hombres de letras ataron a Mary, y no solo para mantenerla quieta.

Antes de averiguar qué pasa con Mary vamos a Eileen corriendo por el bosque siendo perseguida por un perro del infierno. La cazadora al final acaba muerta y es Jody la que llama a los hermanos para avisarles de la muerte de la chica.


Mientras buscan a su madre, Sam y Dean intentarán de dar con Crowley, ya que es el único que ahora mismo puede controlar a los perros del infierno. Lo que no saben es que es realmente Ketch el que guarda uno en una jaula en el complejo de los hombres de letras. Esto pondrá a Sam en una situación el la que no suele estar, y es que se enfada muchísimo porque siempre se llevan a las personas de su lado.

Y poco a poco descubrimos que están experimentando con Mary y les están haciendo cosas en la cabeza que determinarán su comportamiento. Por ejemplo, acaba matando a Rick, un cazador, así sin más, a sangre fría.


Antes de que los Winchester dan con Crowley, vamos a ver cómo poco a poco este pierde el control sobre Lucifer, que sí, termina dominando a Crowley y volviendo a reinar en el infierno.

Por fin en este episodio se van a dar cuenta de que puede que les estén escuchando. Gracias a la fallecida Eileen que antes de su muerte les envió una carta. Descubren el micro debajo de la mesa y antes de quitarlo hablarán como si no lo supieran y hablarán sobre queda con alguien a una hora, esperando que los hombres de letras vayan al encuentro también.


Seguimos con los descubrimientos. Mary ya sabía que Mick estaba muerto porque lo encontró en un maletín, y ahora son Sam y Dean cuando se enteran de su muerte. Algo que rozan los hermanos cuando su madre les apunta con una pistola en el búnker, que han invadido los hombres de letras.

Nada es lo que creemos ver y parece que el dominio de Ketch sobre Mary va a traer muchos problemas. Mientras tanto Lucifer espera ansioso el nacimiento de su hijo.

Habrá que esperar al final de temporada para ver cómo afecta esto a los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: