Menú

miércoles, 10 de mayo de 2017

Supernatural 12x20: Twigs and Twine and Tasha Banes

Castiel ha vuelto a desaparecer y a pesar de quedar tres capítulos para el final de temporada nos encontramos con uno de esos muchos episodios de relleno con los que no conseguimos nada.

El episodio comienza en un hotel, por llamarlo de alguna forma, llamado Rock River, al que llega una bruja.

Los trabajadores, e incluso una señora tejiendo parecen sacados de un cuento de terror porque dan un poco de grima. Esta bruja, tras hacer un conjuro descubre un desván. Y allí se queda, porque es sorprendida y la matan al momento.


Mucho antes de que les llegue el caso a Sam y Dean, los hermanos tratarán de arreglar el Colt y devolverle a su estado antes de que Dagon lo calcinase. A su vez intentan una y otra vez de contactar con Castiel sin éxito alguno.

Es en ese momento cuando uno de los móviles de Mary suena. Resulta que quien les llama es Alicia y Max, los mellizos brujos que nos encandilaron en uno de los pasados capítulos. Llaman para pedir ayuda porque no encuentran a su madre y Sam, que es un cachito de pan les dice que se encargarán ellos ante la sorprendida mirada de Dean.


Ahora nos queda saber qué pasa con Mary. La vemos atada antes la atenta mirada de Ketch, pero no es ella sino un metamorfo que ha adaptado su forma. Veremos a lo largo del episodio cómo la relación que mantenían se va a torcer porque Mary escucha algo que no debería y por fin descubre que Mick está muerto, al que tienen en trozos en una maleta. ¿A quién se le ocurren estas cosas? Todo terminará en una pelea que terminará con la verdadera Mary atada a una silla.

Sam y Dean se encuentran con los mellizos y vemos la gran similitud entre Dean y Max y Sam y Alicia. Juntos viajan hasta Rock River y para nuestra sorpresa vemos que la bruja era la madre de los mellizos y está viva.


Poco a poco vemos que Sam se da cuenta gracias a ciertos detalles de la realidad que ocurre en el hotel, y junto con Dean descubren el desván y lo que en él se esconde: los cadáveres de la gente que está en Rock River. Max baja a buscarles y descubre el cuerpo de su madre.

Ya tras cierto escándalo la señora que al principio estaba tejiendo resulta que es la que maneja el cotarro. Revive a la gente gracias a una muñeca budú a la que añade el corazón de la gente. Esto parecer ser que es una maldición e intenta pasarle la bola a Max. Finalmente lo cogerá porque Alicia muere y su hermano la revive.

Tras un episodio sin mucho sentido nos acercamos al final. ¿Qué esperáis de lo que queda de temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: