Menú

viernes, 19 de mayo de 2017

Upfronts 2017: CW

La última cadena que nos presenta sus nuevas series, cacelaciones y renovaciones es CW, que mantiene la gran mayoría de sus series, cancelando solo dos y terminando otras dos.


La cadena renueva la mayoría de sus series, incluyendo toda su parrilla de superhéroes de DC. Las series renovadas son: Arrow (T6), Crazy Ex-girlfriend (T3), Jane the virgin (T4), Legends of tomorrow (T3), Riverdale (T2), Supergirl (T3), Supernatural (la serie que más tiempo se mantiene con, 12 temporadas camino de una 13T), The 100 (T5), The Flash (T4), iZombie (T4), The Originals (T5).

Tan solo diremos adiós a cuatro series que finalizan o son canceladas. Reign, que termina tras 4 temporadas; The Vampire Diaries, a la que despediremos después de 8 temporadas; Frequency, cancelada después de su primera temporada, y No Tomorrow, también cancelada después de su primera temporada.

Para sustituir a estas cuatro series, la CW nos añade otras cuatro nuevas incorporaciones. ¿Tendrán tanto éxito como el resto de su plantilla?

Black Lightning, una nueva serie sobre el personaje de los cómics de DC y su hija.



Dynasty, adaptación de la serie clásica que se centra en dos familias poderosas de EEUU.



Life Sentence, serie sobre una joven con cáncer terminal que descubre que no se va a morir... Y ha vivido por todo lo alto para entonces.



Valor, sobre las historias de los miembros de una base aérea del ejército que conducen helicópteros.


¿Qué os parecen las novedades? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: