Menú

lunes, 8 de mayo de 2017

Girlboss 1x01: Sophia











Creador: Kay Cannon
Año: 2017
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Actores: Britt Robertson, Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons, Ru Paul, Dean Norris, Jim Rash, Amanda Rea.



Tráiler:


¿Por qué ver Girlboss?
• Es una comedia, fresca y divertida que te hará pasar un buen rato.
• ¡Los episodios duran menos de 30 minutos!
• Cuenta una historia cargada de valores sobre la vida adulta y el éxito.

Las series con protagonistas femeninas trabajadoras se ponen de moda en Netflix, y Girlboss es solo una prueba de ello. En este caso, lo que nos cuenta Girlboss es la historia de Sophia, una joven que se convierte en toda una emprendedora gracias a internet.

Pero no nos engañemos, Sophia no empieza con buen pie en esta serie. Nada más empezar su coche se queda sin gasolina y tiene que remolcarlo y, cuando va al trabajo, es despedida. Parece que las cosas no la van bien, y ella lo achaca a lo duro que es el mundo adulto. 


Con a penas 23 años, Sophia no sabe que hacer, no sabe ni cuáles son sus aspiraciones en la vida, pero lo lleva todo con su peculiar estilo del humor y de vida. Algo que, a su padre, le preocupa. ¿Cómo llegará Sophia a amasar cierta fortuna empezando de este modo? Al final del capítulo nos podremos hacer una idea.

La serie, sin duda, es un acierto. Capítulos de media hora, contados en clave de comedia, lo que le da un toque especial a lo que podría ser una historia más. Y, lo mejor de todo, es tremendamente natural. La actitud que le da Britt Robertson al personaje de Sophia arrolla y encanta, porque desde el minuto uno, te mantiene pegado a la pantalla.

Sophia, al igual que este piloto, es graciosa, directa y, sobre todo, realista. Porque aunque sea una comedia, se trata el tema de la vida adulta y del éxito. Temas sobre los que se habla poco pero que Girlboss sabe tratar a la perfección.


La estética de la película, la música y el vestuario, es perfectamente adecuado a la época y, sin duda, nos lleva de inmediato a ella. Desde los pantalones de campana de Sophia hasta los peinados o el look neon. Sin duda todo un acierto.

Netflix está sacando ahora que se acerca el verano cada vez más series con las que entretenernos en las vacaciones. Si lo que estáis buscando es una comedia fresca, divertida y con ciertos valores, Girlboss es vuestra serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: