Menú

miércoles, 17 de mayo de 2017

Upfronts 2017: ABC

Seguimos con las cancelaciones, renovaciones y novedades en las series, esta vez de mano de ABC, que cancela muchas de sus series para ofrecernos otras tantas nuevas.


Sin embargo, no son todo cancelaciones y, entre sus renovaciones encontramos la mítica Anatomía de Grey (T14); Cómo defender a un asesino (T4); Scandal (renovada para una última temporada, la T7); The Middle (T8); Agents of Shield (T5); American Housewife (T2); Black-Ish (T4); Designated Survivor (T2); Fresh off the boat (T4); Modern Family (renovada por dos temporadas, la T9 y la T10); Érase una vez (renovada por una T7, pese a las cancelaciones de su reparto); Quantico (T3); Speechless (T2); y The Goldbergs (renovada por dos temporadas, T5 y T6).

Entre las que no han superado la criba y, por tanto, son canceladas, tenemos varias series que se quedan en su primera temporada como Conviction, Notorious, Time After Time e Imaginary Mary. Con un poco más de bagaje quedan canceladas American Crime (T3), Dr. Ken (T2), Last Man Standing (T6), Secrets and Lies (T2), The Catch (T2) y The Real O'Neals (T2).

Este vacío que dejan estas últimas será ocupado por las siguientes series nuevas:


Alex Inc. , que cuenta la historia de un locutor de radio que se lanza a hacer su propio Podcast, con las historias en las que él cree.




For The People, en la que seguiremos los inicios profesionales de 6 abogados.



Deception, una historia sobre un ilusionista que, intentando dar caza a aquel que le está robando su trabajo, se verá envuelto en una investigación con el FIB.




Roseanne, un reboot de la serie de los 80.



Splitting Up Together, la historia de una pareja que se divorcia pero sigue viviendo en la misma casa y parece que las cosas, después de todo, les van mejor...



The Crossing. Unos cadáveres aparecen en un pueblo y, junto a ellos, 47 supervivientes que huyen de una guerra que empezará dentro de 150 años...



The Good Doctor, la historia de un cirujano autista con síndrome de Savant, extremadamente inteligente pero... ¿Será suficiente?



The Gospel of Kevin, 35 almas defienden la tierra, pero ahora han desaparecido. Y Kevin tendrá que buscar sustitutos... ¿Podrá redimirse de su pasado?



The Inhumans, una nueva serie de Marvel que nos mostrará a los inhumanos.


The Mayor, que nos cuenta la historia de un rapero que, para relanzar su carrera, se presenta a las elecciones de su pueblo... Y las gana.



Ten Days in The Valley. Una madre soltera se divorcia y, cuando su hija desaparece, todo cambia.


¿Siguen vuestras series favoritas? ¿Cuál de las nuevas incorporaciones os llama más la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: