Menú

viernes, 7 de febrero de 2020

Netflix inaugura un espacio ambientado en su nueva serie, Locke & Key

Netflix estrena hoy a nivel mundial Locke & Key, una serie de 10 capítulos de terror fantástico. Desarrolla la historia de una madre y sus tres hijos que se mudan a una mansión ancestral en Nueva Inglaterra que pertenece al padre de la familia, Locke, que ha sido asesinado recientemente. Allí, encontrarán varias llaves mágicas que les ayudarán a descubrir misterios y secretos que esconde la casa. Locke & Key es una adaptación de las novelas gráficas escritas por Joe Hill, con ilustraciones de Gabriel.


Además, la plataforma ha inaugurado hoy, 7 de febrero, un espacio dedicado a la serie en cuestión. Este lugar contiene varios de los escenarios en los que se desarrollará la historia de la familia de Locke. Se encuentra en el centro de Madrid, en la Calle Corredera Baja de San Pablo, 14, haciendo esquina con la Calle Pez. Estará disponible hasta el martes 11 de febrero.



El espacio ambientado en la serie tiene en la puerta a un conserje trajeado que te da tres llaves para poder acceder a las diferentes salas. La primera de ellas es un laberinto de espejos, en la que debes ir atento para encontrar la salida. Tras esta sala, debes usar la primera llave para acceder a la habitación de uno de los protagonistas, Bode Locke.



En esta habitación, hay una puerta que da a una sala muy peculiar y colorida. Allí, hay una ilusión óptica que se aprecia haciendo una fotografía desde un sitio concreto y colocándose alguien en otro punto. Esta sala tan llamativa, representa el interior de la cabeza de uno de los personajes. Tras salir de estas salas, al final del todo, se puede ver el tráiler de la serie y  una sorpresa por parte de Netflix.


Este espacio está disponible en los siguientes horarios: 

  • 7 de febrero: de 13:00 h a 16:00 h y de 17:00 h a  21:00 h.
  • 8 y 9 de febrero: de 12: 00 h a 16:00 h y de 17:00 h a 21:00 h
  • 10 y 11 de febrero: de 16:00 h a 21:00 h

Acércate y disfruta al adentrarte en los escenarios del último estreno de Netflix, Locke & Key.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: