Menú

miércoles, 19 de febrero de 2020

Hunters 1x01: Piloto








Creador: David Weil
Año: 2020
Género: Drama
País: Estados Unidos
Actores: Al Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Saul Rubinek, Carol Kane, Josh Radnor, Greg Austin, Tiffany Boone, Dylan Baker






Tráiler:



¿Por qué ver Hunters?                                                                                                                                                                              • La ambientación de los Estados Unidos de los 70
• Unos personajes muy peculiares y característicos
• ¿Lo malo? Los episodios pueden resultar largos al principio

Hunters es la nueva serie original de Amazon Prime Video. Dirigida por David Weil y producida por Jordan Peele (Déjame entrar) la serie nos cuenta la historia de unos cazadores de los 70 en busca de venganza. Todo comienza cuando Jonah (Logan Lerman), un joven que sufre la muerte de su abuela, que sobrevivió al holocausto, a manos de un asesino. Esto le llevará a conocer a Meyer Offerman (Al Pacino), quien sabe más de lo que parece.


El primer capítulo de Hunters, de 90 minutos, es bastante intenso y sangriento. Aunque hay que decir que este primer contacto con la serie se hace un poco largo y más cuando se desarrolla en muchos sitios desde Maryland a Brooklyn, Washington DC o Nueva york entre otros. En este entorno nuestros personajes lucharán por terminar lo que queda del Tercer Reich, cono todos esos personajes que causaron tanto daño y que ahora son unos ancianos.

Desde el primer momento vamos a ver por donde va a ir la serie, un mundo violento con toques divertidos y que nos va a sorprender con un mundo sin ley. También nos sorprenderá con la ambientación y la fotografía para recrear ese mundo de los 70 a la perfección.Y no nos olvidamos de los personajes, desde los protagonistas a los secundarios aportando cada uno algo que hará a la historia única.


Desde luego, Hunters es una serie que a pesar de que se puede hacer larga, ya que los primeros episodios son de hora y media (luego pasan a ser de una hora), merece la pena por conocer esos personajes y ver lo maravillosa que es visualmente. La serie llega a la plataforma este viernes 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: