Menú

miércoles, 2 de enero de 2019

Supernatural 14x09: The Spear

Este ha sido el último episodio antes del parón y lo han cerrado de una forma que nos podíamos venir oliendo desde hace un tiempo. La realidad es que este ha sido un capítulo bastante intenso.

El capítulo comienza con un toque muy navideño, propio de la época en la que estamos. Pero poco a poco vemos algo que no cuadre: sangre. Dos conceptos muy contradictorios, pero podemos esperarnos cualquier cosa si es de Michael de quien estamos hablando. Y la primera sorpresa llega al ver que esta vez está en el cuerpo de una mujer.



Y con él veremos a Garth, del que hacía un tiempo que no sabíamos nada. En principio se encuentra allí como un infiltrado que pasará información a los Winchester sobre el ángel caído y así poder derrotarlo. Pero lo que no se espera Garth es que tenga que finalmente tenga que unirse a sus filas de una forma que no quería. Aun así informará de cada movimiento de Michael a Sam.

Por otro lado, Ketch tenía la misión de encontrar el huevo que podría hacer que todo esto terminase. Pero obvio que no va a salir bien y el huevo acabará destruido y convertido en polvo. Así que solo les queda la oportunidad de la lanza. Dean y Cas se encargarán de ello; pero para encontrar la lanza tendrán que encontrar primero a Kaia. La chica tardará mucho en acceder, pero acabará aceptando con la condición de que después se la devuelvan y puedan llevarla al Sitio Malo.


Mientras tanto, suceden varias cosas como que Jack seguirá aprendiendo cosas que no son tan cotidianas como el Internet. O Cas, que no olvida el trato que hizo. Garth, por su parte, perderá el control cuando Sam llega allí cayendo en una trampa, pero será atado para evitar la muerte y poder salvarle de alguna manera. Y algo que podíamos venir esperando sucede. Michael cambiará de cuerpo. Dean ya le dijo una vez así que usará eso para volverse a meter dentro de él

Con este final nos despedimos para el parón. Fue un capítulo algo impactante pero del que tampoco se puede sacar mucho ya que lo importante pasa al final. Estaremos esperando su vuelta con muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: