Menú

jueves, 24 de enero de 2019

Los creadores y el elenco de 'El embarcadero' presentan la serie en Madrid

Con un photocall a la altura de las circunstancias, Álex Pina y Esther Martínez Lobato presentaron el pasado jueves en Madrid su nueva serie, 'El embarcadero', junto con los protagonistas y algunos de los actores del reparto.



Los creadores de 'La casa de papel' Álex Pina y Esther Martínez Lobato desembarcaron (en sentido metafórico, aunque por el diseño del photocall, podrían haberlo hecho literalmente) en Callao el pasado jueves para presentar su nueva serie, 'El embarcadero'. Les acompañaron los protagonistas, Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, y algunos de los actores del reparto, como Miquel Fernández y Antonio Garrido.

A la presentación también acudieron los productores de la serie de Movistar+ y bastantes invitados, como Pedro Alonso ('La casa de papel'), Melani Olivares ('Aída') o Maggie Civantos ('Vis a Vis', 'Las chicas del cable'), entre otros.

La primera temporada de la serie ya está disponible en Movistar+, y la crítica del primer capítulo la tenéis en nuestra web. A continuación os dejamos fotos de los protagonistas e invitados al evento en el siguiente enlace (no os perdáis a todas estas estrellas del espectáculo español). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: