Menú

miércoles, 23 de enero de 2019

Call my Agent 1x01: Cécile








Título original: Dix pour cent
Creador: Fanny Herrero
Año: 2015
Género: Comedia
País: Francia
Actores: Thibault de Montalembert, Grégory Montel, Camille Cottin, Liliane Rovère, Stéfi Celma, Fanny Sidney




Tráiler:


¿Por qué ver Call my agent?
• Una serie fresca y divertida
• Podremos conocer a las personas que hay detrás del mundo del cine
• Tiene unos protagonistas muy carismáticos

Cosmo no deja de traernos grandes novedades. La última serie que llega a nuestro país a través del canal es Call my Agent. Se trata de una serie francesa que fue estrenada en 2015 y que tanto en su país y fuera de él ha cosechado un gran éxito. 

Call my agent narra la historia de los empleados de la agencia de representantes ASK después de que esté al borde de la quiebra. Esta primera temporada consta de seis episodios y en cada uno de ellos se explorará las experiencias y aventuras de los empleados de ASK. Tendrán que mantenerla a flote día a día, lo que no será tarea fácil. Seguiremos principalmente a cuatro agentes: Andréa (Camille Cottin), Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel) y Arlette (Liliane Rovère).


En este primer episodio tendremos como invitada a Cécile de France, que se prepara para enfrentarse a uno de los mayores desafíos de su carrera: interpretar un papel principal en la película de Tarantino. Esto supone un gran premio para la agencia y no es algo que se pueda dejar pasar. A pesar de que hay algún que otro contratiempo gracias a la profesionalidad de los agentes podrán llevar a cabo su trabajo como estaba previsto.

Vamos a ser testigos de como cada agente tiene que enfrentarse a una gran cantidad de trabajo durante todo el día sin descanso. Aquí es donde aparece el papel de los asistentes, quien también hacen la mayor parte del trabajo de sus jefes. Y gracias a que a una de ellas le supone mucha carga y se va, Camille (Fanny Sidney) puede encontrar un lugar de trabajo tras mudarse hace poco a París.


Todos ellos forman una gran familia muy peculiar, porque aunque haya un buen ambiente otras veces habrá conflictos y rivalidades entre ellos. Gracias a sus papeles van a hacer que sintamos la misma presión que ellos, meternos de lleno en la agencia e ir de la mano con ellos.

Puede que por prejuicios no prestemos la atención necesaria a la serie, pero en cuanto veáis el primer capítulo os vais a dar cuenta que estáis ante una gran serie. Los cincuenta minutos que duran los episodios se os van a pasar volando, cuando os deis cuenta estaréis ante los créditos finales. Call my agent narra la realidad de muchos trabajadores, y por eso la sintamos más cercana. Tiene unos personajes muy peculiares que en cada episodio recibirán la visita de una estrella invitada. Si queréis conocer los entresijos de una agencia de representantes y ver cómo se trabaja no os podéis perder el estreno de la serie el próximo día 24 en Cosmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: