Menú

viernes, 18 de noviembre de 2016

Teen Wolf 6x01: Memory Lost

En Beacon Hills parece que las cosas se han calmado. Llevan unas semanas sin ninguna actividad paranormal.

Cuando aparece algo que parece fuera de lo normal todos lo ignorarán. Prefieren centrarse más en su último año de instituto y afrontar las novedades que eso conlleva.

Y así, sorprendiéndonos con un nuevo opening comienza la sexta y última temporada de Teen Wolf.

A pesar de ser la última temporada y haber pasado unos años desde su estreno, Teen Wolf nunca ha defraudado. Además podemos ver cómo tanto los actores como sus personajes han madurado y han hecho de la serie una parte muy importante de sus vidas.


Memory Lost comienza con una cita de Liam y Hayden. Su coche se ha estropeado en un camino y no tienen rueda de repuesto. Es entonces cuando un coche se acerca. Todo parece normal, pero resulta que el coche no tiene conductor. De repente un niño sale de la parte de atrás diciendo que vienen a por él. Pero... ¿quién?

Scott y Stiles piensan que al tener que irse a la universidad el curso siguiente ya no los necesitarán. Pero ¡oh vaya! el padre de Stiles les llama.

Al niño que estaba en el coche le han llevado a la comisaría y no recuerda nada de lo que ha pasado. Para ayudarle a recordar Scott hará uso de sus destrezas supernaturales.


A partir de aquí todo el episodio se desarrollará con muchas intrigas.

Otra cosa que ha despertado la curiosidad en los espectadores (y en las alumnas del Beacon Hills High School) es el nuevo profesor Garret Douglas (Pete Ploszek). Ha llegado a la serie pero tampoco conocemos mucho de él, tan solo que hace que las alumnas del centro estén más interesadas por la clase. No solo aparecerá en este primer episodio, así que solo quedar esperar a que este nuevo personaje saque su lado más oscuro.

La investigación llevará a Scott y Stiles a la casa del chico. Allí Stiles verá a uno de los Jinetes Fantasma, convirtiéndose en una de sus víctimas.

Lo que viene a continuación hará que todos los fans de Stiles suframos de una manera significativa. Todo el mundo empezará a olvidarle. Todos excepto una persona. ¿Adivináis quién? Sí, Lydia. La incógnita que nos presentan sobre la mesa es si Lydia será suficiente para resolver esto.


A pesar de lo que hemos sufrido durante el capítulo y lo que sufriremos durante el resto de temporada, no debemos quitar mérito a la manera en que han hecho esta trama: dejando pistas desde el minuto uno del capítulo de lo que iba a pasar.

Ahora que no recuerdan a Stiles habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos: cómo lo hará Stiles sin contar con la ayuda de sus amigos y de cómo el resto del grupo sigue con su vida habiendo olvidado a un miembro fundamental del grupo.

Parece que la sexta temporada va muy bien encaminada y a terminar la serie de la mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: