Menú

jueves, 10 de noviembre de 2016

Nuevo trailer de Shadowhunters

La fecha se va acercando y, aunque todavía parezca lejano, se acerca el invierno y año nuevo y eso significa que... ¡Llega Shadowhunters!

Como consecuencia de esto, se ha desvelado un nuevo trailer de la temporada 2 de Shadowhunters que os dejamos enlazado.

En el trailer se puede ver por primera vez a personajes como Maia Roberts (Alisa Wainewright) y se puede apreciar un poco el rumbo que tomará la serie a continuación.



La primera temporada de la serie acabó con Jace yéndose con Valentine. Jocelyn por su parte despertó al final de esta primera temporada (al contrario de como sucede en los libros). Otras muchas tramas quedaron abiertas para un desarrollo más profundo en esta temporada, como es el caso de tramas de personajes como Magnus y Alec.



Esta segunda temporada tendrá comienzo el día 2 de enero de la mano de Freeform. Aquí en España podremos disfrutarla al día siguiente, en todas sus versiones, en la plataforma Netflix.

¿Tenéis tantas ganas como nosotras de que empiece la nueva temporada? ¿Qué rumbo pensáis que tomará la serie a continuación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: