Menú

martes, 8 de noviembre de 2016

Johnny Depp será Gellert Grindelwald

La semana pasada las redes se desataron al saber que Johnny Depp aparecería en la nueva saga de películas ambientadas en el mundo de Harry Potter.

Hoy hemos podido conocer cuál será su papel en la saga.

El mismo productor de la película, David Heyman, y el director David Yates han confirmado que Depp interpretará a Gellert Grindelwald, el mago tenebroso y antiguo amigo de Albus Dumbledore.




"Johnny Depp es un gran artista. Ha creado varios personajes que han impactado en la cultura popular. Es un actor brillante. Estábamos emocionados con ver lo que hace con este personaje. Es valiente, imaginativo y ambicioso. Pensamos que haría algo divertido y especial. Grindelwald es un personaje icónico, así que fue importante tener alguien de ese peso" dijo Heyman.

La primera parte de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre. Para amenizar estos días que quedan hasta el estreno os dejamos el trailer.

¿Os gusta Depp como Grindelwald?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: