Menú

lunes, 14 de noviembre de 2016

Supernatural 12x05: The One You've Been Waiting For

Supernatural todavía nos sigue sorprendiendo con algunos de sus episodios. Después de que Mary se despidiese de sus hijos nos encontramos con un episodio que se aleja un poco de la trama principal. Sam y Dean no tendrán que enfrentarse al demonio, pero tendrán que luchar contra Hitler (viene siendo lo mismo ¿no?).

Este quinto episodio comienza en una tienda de antigüedades. Una mujer entra buscando un reloj que ya había apalabrado con el anticuario. Hasta aquí todo normal ¿verdad? Pues no. Es de madrugada y cuando el hombre muestra el reloj empieza a arder muriendo al instante. Como la mujer no se puede estar quieta, también coge el reloj, siguiendo el fatal destino del hombre.

Seguidamente ya volvemos con los hermanos que investigarán el caso mencionado. Pero sabemos que algo va mal porque Dean niega a Sam un trozo de tarta.

La investigación les llevará a la tienda de antigüedades. Allí encontrarán una habitación secreta llena de objetos varios relacionados con los nazis.


Esto nos conduce a los Thule, quienes ya conocimos en la octava temporada. Como queda algo lejos, recuerdo que es un grupo secreto formado por nazis que están obsesionados con conquistar el mundo.

Esta vez lo que quieren los Thule es revivir al mismísimo Hitler.

¿Y cómo quieren hacer esto? Desde hace un tiempo vigilan a una descendiente de Hitler. Para resucitar al Führer necesitarán a la chica y el reloj que sale al comienzo del episodio. Y es que el reloj es una especie de horrocrux que contiene el alma de Hitler.


A partir de aquí en el episodio veremos cómo la chica trata de huir de los Thule y los hermanos Winchester intentarán atraparlos para evitar la vuelta del alemán.

Pedirán ayuda a Aaron Bass (Adam Rose), quien ya les ayudó en el otro caso relacionado con el grupo fanático de los nazis.

Finalmente consiguen que Hitler vuelva, pero sí queréis saber qué es lo que pasa después no os podéis perder el episodio.


Este, sin duda, es un capítulo de relleno y de la misma manera que te puede gustar te puede parecer uno de los peores episodios de la serie. Pero he de decir que a mí me ha gustado y me ha entretenido bastante.

Mantiene ese toque de humor que tiene la serie, tiene mención a Harry Potter (con esto ya me ganaron) y revive historias de temporadas pasadas.

A pesar de ser el capítulo más flojo de lo que llevamos de la temporada hay veces que no todos es que seguir la trama principal. Aunque eso sí, estoy deseando que sigan la historia y volver a ver a a la nueva Mary.

¿A vosotros os ha gustado? ¿Qué esperáis de los siguientes episodios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: