Menú

miércoles, 29 de enero de 2020

Entrevistamos a Laura Mañá y Natalia Tena, la directora y la co-protagonista de 'Te quiero, imbécil'

La directora Laura Mañá presentó la semana pasada la película Te quiero, imbécil, su primera comedia romántica, con los protagonistas: Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave y Alba Ribas. Estuvimos en el photocall y entrevistamos a la directora y a la co-protagonista de la película, Natalia Tena. Se estrenó el 24 de enero, ¡aquí tenéis la crítica!


Después de posar en el photocall el elenco principal de la película, la directora Laura Mañá y la actriz Natalia Tena nos contaron cómo surgió el proyecto y qué tiene de diferente Te quiero, imbécil con respecto a otras comedias románticas.

En la película, Marcos (Quim Gutiérrez), después de que su novia (Alba Ribas) desde hace ocho años corte con él cuando él le pide matrimonio, de que le despidan y de volver a casa de sus padres, decide reinventarse, y, en el proceso, siguiendo los consejos de un youtuber argentino (Ernesto Alterio), se encuentra con una vieja amiga del instituto, Raquel (Natalia Tena), su ex, una nueva jefa y las nuevas aplicaciones para ligar que le recomienda su amigo Diego (Alfonso Bassave).

¡Aquí tenéis las fotos y la entrevista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: