Menú

sábado, 30 de septiembre de 2017

Absentia 1x01: Comeback









Año: 2017
Género: Crimen, Drama, Misterio
País: Estados Unidos
Actores: Stana Katic, Patrick Heusinger, Cara Theobold, Amber Aga, Bruno Bichir, Angel Bonannu, Paul Freeman, Patrick McAuley, Borislava Stratieva





Tráiler:


¿Por qué ver Absentia?
• Supone un nuevo papel protagonista para Stana Katic.
• Una serie llena de intriga donde un paso en falso puede echarlo todo a perder.
• Nos va a sorprender con más de un giro argumental.

Absentia es uno de los estrenos más esperados de la temporada, su sinopsis nos atrae muchísimo y desde luego que queremos saber todo lo que pasa porque no hemos podido despegar los ojos ni un segundo de la pantalla.

Lo primero que vemos a una pareja aparentemente feliz, Emily (Stana Katic) y Nick (Patrick Heusinger), jugando en la nieve con su hijo y su cachorro. Pero todo se tuerce cuando la mujer desaparece. Su marido se vuelve loco buscándola pero no va a dar ningún resultado. Todo apunta a que el asesino en serie que investigaba Emily, que es agente del FBI, tiene algo que ver.


Sin ningún resultado Nick decide rehacer su vida y casarse con Alice (Cara Theobold). Y sucede lo inesperado. Seis años después de la desaparición parece que todo vuelva a resurgir. El desencadenante es un cuerpo que aparece en el lago. Aparentemente es una mujer con los párpados cortados, el mismo modus operandi que sigue el asesino en serio del que hablábamos antes. Entonces si ha vuelto a actuar, ¿a quién tienen encerrado? Y es ese asesino el que llama a Nick en mitad de la noche para decirle que tiene a su mujer.

Nick actúa rápidamente, no se lo piensa un segundo y sale de la casa en su busca. Llama a muchos operativos para que le acompañen por si pasa algo o si la encuentran. Al llegar a la cabaña donde se supone que estaba no encuentran nada y de nuevo pierde la esperanza, pero solo por unos segundos. De repente ve algo debajo de las tablas del suelo y con la ayuda de los otros operarios levantan las tablas y descubren otra habitación en la que hay un tanque de agua donde se encuentra sumergida Emily. Tratan de sacarla cuando un candado automático se abre facilitándoles las cosas.


Rápidamente la llevan al hospital donde hay muchos periodistas que se han hecho eco de la noticia. Cuando Emily despierta lo primero que hace es preguntar por su hijo. Un hijo que no la reconoce como madre, ya que se ha perdido gran parte de su infancia. Mientras tanto Nick irá a ver al asesino para intentar atar todos los cabos sueltos.

El problema en todo esto es que no pueden avanzar mucho porque Emily no recuerda nada de esos seis años. De vez en cuando tiene alguna visión en la que ve a personas con máscaras pero eso no les da muchas pistas. Por eso quiere probar con la hipnosis para ver si pueden realizar algún avance.


Y entre varios intentos de encontrar algo a Emily le llega un ramo de flores. Unas flores con unos nombres en concreto que le van a recordar algo que vivió durante esos años de cautiverio. Esas flores serán un punto clave con el que podrán avanzar en la investigación.

Recordemos que Emily ha cambiado en esos seis años y puede dar más de una sorpresa. Si quieres conocer más y qué le pasó a Emily estate atento cada lunes en el canal AXN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: