Menú

domingo, 24 de septiembre de 2017

Gru 3, mi villano favorito, Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon









Título original: Despicable Me 3
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon
Año: 2017
Duración: 90 min.
Género: Animación, Comedia
País: Estados Unidos
Actores: Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Pierre Coffin


Tráiler:
 
 
¿Por qué ver Gru 3: mi villano favorito?
• Los Minions vuelven a lo grande haciendo comedia como sólo ellos saben.
• Te ríes a carcajada limpia.
•¿Lo malo? Un argumento muy simple.

 Gru (Florentino Fernández) y Lucy (Patricia Conde) llevan un tiempo intentando atrapar al malvado Balthazar Bratt (Jorge Cremades). Pero Gru fracasa de nuevo, y con el cambio de director en la agencia, él y Lucy acaban en la calle. Cuando piensa que todo está perdido, aparece en su vida su hermano gemelo Dru, cuyo objetivo en la vida es conseguir ser un villano famoso como lo fue su padre.

Dice el refrán que segundas partes nunca fueron buenas, y en este caso, la segunda parte y el spin-off de los Minions se defienden, pero la tercera no hay por dónde cogerla. Sí, te ríes desde el principio de la película y siempre está divertido ver a esos bichillos amarillos liarla parda, pero el argumento es simple incluso para una película infantil.


Desde el primer momento, pone la mosca detrás de la oreja el giro del hermano gemelo desaparecido de Gru, porque el tópico de los hermanos separados al nacer por sus progenitores ha quedado ya bastante desfasado. Lo que más aporta a la película son los personajes de las niñas y de Lucy, que dan bastante juego.


Aunque si tengo que aplaudir a alguien es a los dobladores, que hacen un trabajo magnífico (en algunos casos, un tanto forzado). Me ha sorprendido mucho Jorge Cremades, pensaba que lo iba a hacer bastante peor teniendo en cuenta sus otras apariciones en pantalla, pero consigue un villano muy creíble.


Así que como comedia y como entretenimiento para los más pequeños, la película no está mal, pero creo que se lo podrían haber currado mucho más. Me parece que es un trabajo muy chapucero para ser una superproducción americana.

Puntuación:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: