Menú

lunes, 20 de marzo de 2017

The 100 4x06: We Will Rise

Tras los sucesos acontecidos en el anterior capítulo, cuando Arkadia explotó, los habitantes de la Tierra se quedaron sin una de las formas que tenían de sobrevivir al priamfaya. Ahora solo les queda una opción: la sangra nocturna. Para ello Raven tendrá que averiguar como ir al espacio y volver haciendo que los daños sean mínimos y es por eso  que realiza una y otra vez simulaciones de lo que puede pasar.

Estas simulaciones parece que le harán más daño del que parece a Raven, quien cada vez sufre más dolores de cabeza y mareos.

A su vez en lo que queda de Arkadia, que es más bien poco, la gente está muy descontenta y planean atacar a Ilian, quien finalmente es defendido por Kane, algo que le dará un poco más de tiempo al chico para recuperarse y de que las cosas se calmen.


Y no solo el ambiente está caldeado con Ilian. Clarke parece que va más a la suyo cuando descubrimos que para olvidar a Lexa ha acudido a Nylah. A su vez la relación entre Bellamy y Octavia no se encuentra en su mejor momento. Ahora más que nunca O recuerda la muerte de Lincoln y es algo que no ha perdonado a su hermano todavía.

Mientras esperamos que todo vuelva a un estado algo más neutral Clarke, Bellamy, Roan y algunos más cogerán dos de los coches y cargarán el combustible necesario para que Raven pueda ir al espacio. No será algo fácil porque se trata de un material delicado y del que no pueden perder ni una gota por el camino. Como dice Bellamy en el capítulo ¿qué puede salir mal? Y ya os digo yo que no todo va a ser un camino de rosas.

Murphy les dijo cómo llegar pero nadie les dijo que habría un río por el que no podrían pasar.  Y no solo les impedirán el paso la naturaleza sino que cuando los trikru se enteran de que Roan viaja con ellos sus alarmas saltarán.


Hablando de Murphy, a todos en algún punto de la serie nos ha acabado sacando de quicio. Ahora es el turno de Raven, que está harta de sus bromas y comentarios. A pesar de eso tras muchísimos intentos y un comentario de Murphy, la joven da con la solución a sus problemas. Le da las gracias al chico y se vuelve a meter en el simulador y realiza una operación con éxito.

Con esto solo queda que llegue el combustible que transportan Clarke y Bellamy, pero como había dicho no todo va a salir bien. Los hombres de Roan le traicionarán y tras una persecución y peleas sobre los coches en marcha ven que uno de los barriles ha quedado completamente vacío y que tiene una flecha clavada. Parece que todo se va a complicar aun más. Y Raven tendrá que volver a empezar de cero.


Antes de ir al momento final el capítulo tenemos que volver a Arkadia. Octavia se encuentra con Ilian en la enfermería y ella acabará abriendo la puerta para que los habitantes de Arkadia vayan a por el chico. Kane le ayuda y veremos como, mezclándose con las doloras imágenes de la muerte de Lincoln, Octavia se debate si matar al chico con la pistola que mantiene apuntando a su cabeza o dejarle vivir. Y tras un momento el chico escapa huyendo del peligro.

Ya nos venían avisando durante todo el capítulo que Raven no estaba bien y el enterarse de la pérdida de un barril de combustible hace que todo explote en su cabeza y se derrumbe junto a Luna y Murphy, quien sale corriendo a avisar a Abby de que Raven está convulsionando en el suelo.

Y con la incertidumbre de qué pasará el capítulo termina dejándonos a todos con el corazón en el puño. ¿Qué pensáis que pasará ahora? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: