Menú

sábado, 4 de marzo de 2017

The 100 4x05: The Tinder Box

Mientras dan a Octavia por muerta, Abby y Raven siguen investigando en el laboratorio de Alie cómo poder salvar a su gente gracias a la sangre nocturna. En una de esas vemos cómo Raven empieza a volar y a surcar la estancia como si no hubiese gravedad alguna. Eso ocurre en su mente porque lo que de verdad está pasando es que le está dando un ataque.

Será el poco tiempo que dure Octavia en el suelo cuando se cae de su caballo porque Ilian, el chico que mató a su familia, la lleva a Arkadia y en seguida todo el mundo acude a su ayuda para salvarla de la grave herida en el vientre que le causó Echo.

Octavia les avisará de que Azgeda viene de camino, de que le guerra se acerca. Es por eso que su objetivo será impedirles el pasó. Roan y sus seguidores se acercan pero Clarke y el resto de soldados apuntándoles les impide el paso. No se esperaban que supieran que iban, por lo que ya no tienen ese factor sorpresa que creían.


Aquí empiezan una especie de juego en el que se trata de ver quién puede más. Tras perder el factor sorpresa, Roan le enseñará a Clarke a quien tiene cómo rehenes: Bellamy y Kane. La princesa terminará el juego pidiendo diez minutos en los que poder hablar con el Rey. Ambos se alejan para ir a una cueva cercana con la orden de que ambos bandos tienen que mantener sus posiciones

Todo no puede ir tan bien como piensan porque ya está Riley para liarla. Seguimos sin saber mucho sobre este personaje. Por el momento sabemos que ahora matar a Roan es su principal objetivo. Abandona su posición para ir a la cueva para cumplir su propósito. Cuando se dan cuenta Bellamy y Echo irán a por el para que no cumpla lo que se ha propuesto. Poco antes de eso, Monty le confirma a Bellamy que su hermana está viva. Ya él había atado cabos y se había dado cuenta de ella cambiándole totalmente la cara.


Volviendo al laboratorio de Alie descubrimos que Raven sufre un posible derrame cerebral y si no se toman precauciones irá a peor. Pero también descubren otra cosa, que una parte del código de ALIE sigue dentro de ella y es por eso que conoce cosas que por ella no hubiese sabido como por ejemplo que se puede crear sangre nocturna gracias a la gravedad cero. Ahí está la solución, tienen que viajar al espacio para poder salvarse.

El capítulo se va a acercando a su final y Roan y Clarke llegan a un acuerdo. Si la sangre nocturna no funciona Arkadia será para Skaiku y Azgeda, irán cincuenta personas de cada clan. Puede que no les guste a todos pero se trata de convivir.


Con este trato marcharán rápidamente a Arkadia porque algo ha pasado. A nuestro querido Ilian se le ha ocurrido usar a Octavia para entrar en la nave y así poder destruirla desde dentro. Iniciará un fuego en el servidor causando la destrucción de la nave dejando a todos sin un refugio en el que poder sobrevivir cuando llegue Priamfaya. Y si nos fijamos en el póster de la cuarta temporada vemos cómo ya nos dijeron lo que iba a pasar.

Y con Abby sufriendo una alucinación termina el episodio dejándonos con muchas incógnitas sobre qué será lo que pase ahora.

¿Cuáles son vuestras teorías? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: