Menú

lunes, 19 de marzo de 2018

¡Sorteo de dos entradas dobles!

Tras las votaciones por fin ha llegado el día de la gala de los Blogos de Oro. El próximo día 25 de marzo a partir de las 17:00 diferentes famos@s, medios online y colaboradores anunciarán a los 16 ganadores de los Blogos de Oro 2018.
La actriz y directora Leticia Dolera dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios. Otros actores que estarán son Macarena Gómez, Anna Castillo, Lucía Jímenez y Jaime Ordoñez entre otros.

Y como queremos que también seáis partícipes de ello hemos organizado un súper sorteo.

Vamos a sortear DOS ENTRADAS DOBLES para poder ver la que resulte ganadora a Mejor Película de los Blogos de Oro 2018. Cinesa proyectará la película el lunes 26 de marzo a las 21.00 en la Sala 10 de Diagonal Mar de BARCELONA. Las nominadas a mejor película son: A Ghost Story, Dunkerke, La forma del agua, Madre! y Tres anuncios a las afueras.

Para poder participar solo tenéis que ir a este tweet, seguirnos y hacer RT. Es muy simple y yo que vosotros no desperdiciaba esta gran oportunidad. Tenéis hasta el jueves 22 a las 20:00 de la tarde; a los ganadores se lo comunicaremos a través de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: