Nick está preocupado por su madre y el resto al no haber vuelto todavía. Alicia hay que decir que también lo está, pero tiene sus momentos de escape con Jake.
Esa preocupación desaparecerá cuando a lo lejos ven llegar al grupo. Todos llegan doloridos y sin apenas fuerzas. Se puede decir que de lejos parecían más caminantes que personas.
Este capítulo es uno de esos de reflexión, donde los personajes tienen que decidir qué hacer con su futuro.
Los que fueron en busca del helicóptero les cuentan lo que han visto, la situación real e lo que pasa ahí fuera: los indios. Quieren el rancho y harán lo posible para conseguirlo. Pero tras una conversación en la que se involucra medio rancho decidirán que es mejor escapar, si se quedan podrían morir. Vernon es uno de los principales que apoyan esto y puede que no sea como él piensa.
Pero este pensamiento no hace más que aumentar esa misma noche cuando se ven rodeados de un montón de pequeñas hogueras encendidas con el fin de querer asustarles y hacer que huyan.
Al día siguiente Vernon junto con varias personas abandonan el rancho en una caravana sin un rumbo fijo más que el de huir de los problemas. Troy tratará de retenerlos pero ya hay poco que se pueda hacer. Y es que su destino no va a ser muy bueno. Un caballo de los que se llevaron consigo aparece de nuevo en el rancho. Nick, Madison y Jeremiah deciden salir para ver qué ha pasado.
El trío encontrará la caravana abandonada y con señales de que ha habido un tiroteo. Y lo que se encuentran parece no sorprenderles ni a ellos ni mucho menos a nosotros, o al menos a mí que sabía de su destino fatal desde que atravesaron la verja. Todos se han convertido y ellos son los encargados de darles su final.
Cargan los cuerpos y vuelven al rancho. Vernon, Mike y Kathy, entre otros, están muertos y hay que dar una vuelta a la situación actual. Madison toma las riendas y convence al resto de gente que hay que luchar, que no podrán con ellos y que la solución no es dejarles el rancho a la primera de cambio. Los Clarke llevan poco tiempo en el rancho y ya parece que llegan a entenderlo mucho mejor que los que llevan más tiempo o que incluso Jake y Troy, hijos de uno de los padres fundadores.
Y si hablamos de fundadores hay que hablar de la relación que mantiene Nick con Jeremiah. Se podría decir que en esas conversaciones Nick ve en él a una figura paterna que ha faltado. Los dos han congeniado muy bien y parece que esto va a seguir así.
Madison se está haciendo un hueco en el lugar y viene pisando fuerte. Alicia y Troy hacen prácticas de tiro y cada uno coge posición para los episodios finales antes del parón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: