Menú

sábado, 18 de febrero de 2017

The 100 4x03: The Four Horsemen

Algo que nos dejó sorprendidos a todos en el episodio fue la aparición de un tal Riley. Si esperáis solucionar esa incógnita id desechando la idea porque ni siquiera hace una aparición en el capítulo. Sin embargo volveremos a ver a un personaje que pudo y puede ser clave para solucionar el problema que tienen entre manos.

Todo parece que se está complicando y los personajes de The 100 tendrán que encontrar una solución rápido si quieren que sobreviva el mayor número de personas al apocalipsis.

Tras el orden que puso Raven en el anterior episodio el caos volverá. A Arkadia llegará Nyko con más gente, entre ellos Luna. Si la recordáis, podría haber sido la sucesora de Lexa pero ella se negó. Desde entonces no supimos de ella. Ahora los primeros síntomas de la radiación están apareciendo y ella es una de las afectadas. Abby hará todo lo posible para salvarles.


Mientras buscan una solución Roan también tratará de solventar sus problemas. La Llama ha sido robada y pedirá ayuda a Octavia para que la recupere. El Rey no se puede deshacer de sus guardias y bajo su mirada no puede hacer mucho. Además si el pueblo se enterase de lo que ha sucedido la gente empezaría a cuestionar su poder y a quererle fuera del trono.

A la vez que esto sucede Raven trae malas noticias que no van a gustar a nadie. Según ALIE el tiempo que tenían para que el fin llegase era de seis meses. Ahora, por distintos motivos, han pasado a ser dos meses. Los insectos y peces están muriendo y tienen que encontrar una solución rápido y puede que la clave para ello sera Jaha. Sí, el que trajo el caos con la Ciudad de la Luz.


El ex canciller asegura que hay otro método para que todas las personas sobrevivan. Se trata de un búnker. En un pasado ya revisaron todos los búnker del gobierno y ninguno de ellos era habitable por unas razones u otras. Finalmente asegura que hay uno, que no pertenecía al gobierno, que puede ser su salvación. Tan solo está a un día del campamento y Jaha junto con Clarke y Bellamy irán a ver cómo es y si podrán utilizarlo.

Octavia acabará encontrando a la Guardiana de la Llama, quien la ha robado. Y no resultará ser otra que la hija de Indra. Aquí es donde mi boca se abrió hasta el suelo porque no sabíamos de su existencia (al menos yo o lo recordaba). Gaia, que así es como se llama la muchacha, se negará a entregarle la Llama a Octavia. Esto significará que Roan tendrá que hacer mucho más esfuerzos por mantenerse en el poder y no perder fuerzas

Todo se irá a pique cuando Ihian, el chico que mató a su familia en el anterior capítulo, junto con otros muchos más entrarán en la sala y destruirá el símbolo que alberga el espíritu de todos los comandantes


¿Os lo habíais creído? Pues yo sí, y ellos también. Porque todo ha sido un plan de Octavia aka la badass. Antes de que entrasen a atacarles dio el cambiazo por lo que el objeto que destruyeron a golpe de martillo era simplemente una réplica. Como esta no es la versión que le puede decir a Roan, Octavia se inventará una escusa que contarle al Rey y este se la crea.

Volvemos al búnker que buscan Clarke y compañía pero tras abrirlo se dan cuenta de que no sirve para nada, no está sellado y la radiación penetrará causando la muerte de todos los que estén dentro. Como consecuencia de esto, y tal como le prometió a Raven, la princesa hará una lista de las cien personas que se salvarán


En el primer capítulo de la serie vimos como cien eran los elegidos para bajar a la Tierra. Ahora son de nuevo cien los que podrán salvarse. Mientras realiza la lista, Clarke sentirá remordimientos porque no puede salvar a todos. En el número 99 escribirá el nombre de Bellamy dejando un último hueco. Ella no quiere poner su nombre pero Bellamy aka el cuqui lo hará por ella argumentando que si está su nombre en la lista estará el de ella. No sabéis cuánto disfruté este momento Bellarke, solo les faltó el beso. Algo que no hubo pero que nos dejó a todos los fans, y ellos mismos también, con las ganas de que sucediera. Además tengo que añadir que ha sido mi escena favorita del capítulo por razones obvias.

El final del capítulo también nos trae una sorpresa. Todos aquellos que llegaron a Arkadia con los síntomas de la radiación han terminado muertos. Todos excepto una persona: Luna. Esto es debido a que ella tiene sangre nocturna en su interior. Esto puede ser una solución para ellos. ¿Podrá su sangre salvarles a todos?

Con un capítulo que me ha encantado nos dejan con la incógnita de qué pasará con la lista, porque es obvio que alguien la encontrará y desatará el caos. Además puede que dentro de poco sepan como solucionar el problema de cómo sobrevivir al apocalipsis. ¿Que creéis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: