Menú

domingo, 5 de febrero de 2017

The 100 4x01: Echoes

La esperada cuarta temporada de The 100 por fin ha llegado. Pero antes de empezar hagamos un poco de memoria en aquello que dejamos atrás.

En la tercera temporada fue donde afirmamos el desprecio que le teníamos a Jaha (Isaiah Washington) (si a alguien le gusta Jaha, por favor, que recapacite). Pero no solo al canciller le dedicamos "nuestros mejores deseos" sino que para rematar llegó Alie y su Ciudad de la Luz. Menos mal que finalmente todo llegó a su fin. Aunque bueno... parece que el final de la humanidad va a llegar porque las bombas nucleares que quedan están causando que a los habitantes de la Tierra les queden seis meses de vida.

Parece mentira después de todo lo que han pasado lo que termine con ellos sea lo que supuso su final en un pasado.


El episodio se desarrolla en la Polis y Clarke (Eliza Taylor) tendrá que intentar arreglar el estropicio que causó La Ciudad de la Luz. A la que llamaban "princesa" en la primera temporada (y Bellamy (Bob Morley) le vuelve a llamar así y omg) será el punto de mira en el episodio.

Echo (Tasya Teles), la terrícola a la que salvó Bellamy en Mount Weather tomará las riendas al estar su rey, Roan (Zach McGowan) gravemente herido. Bajo su mando la Nación del Hielo reclama sus derechos y toma Polis.

Roan es un personaje que me encanta, pero no solo a mí porque Clarke hará todo lo posible para salvarle la vida. Con la ayuda de su gente trazarán un plan que consiste en que Octavia (Marie Avgeropoulos) entre camuflada a la habitación donde el rey descansa y así poder ayudarle. Ya desde dentro dejará pasar a Clarke y su madre para sacarle la bala que tiene en el pecho y que así pueda sobrevivir. Roan es su única oportunidad para que la alianza de los clanes permanezca intacta.


Y ese es otro tema que se trata, el del decimotercer clan, ya que la mayoría de los clanes no aceptan que la gente del arca esté dentro de esa coalición. Y ahora, sin Lexa, todo será mucho más complicado. Parece que gracias a que han salvado a Roan (que despierta en el momento oportuno) puede que tengan una oportunidad de que todo se solucione. Otra cosa es saber cuánto durará esta tregua.

A pesar de que el problema de los clanes se ha solucionado, cada vez más gente sabe lo que Alie le contó a Clarke, que el final está cerca. Roan asegura que tras haber superado la catástrofe una vez en el pasado en esta ocasión volverá a suceder lo mismo pero Clarke no está muy seguro de esto.


Las nubes tóxicas están llegando como vemos en la última escena donde una mujer muere al instante.

Parece que en esta temporada veremos cómo tratan de solucionar todos estos problemas tanto con la naturaleza como los que surgen entre los terrícolas y la gente del Cielo. ¿Qué esperáis vosotros de esta nueva temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: