Menú

viernes, 5 de noviembre de 2021

Lo mejor de octubre plataforma a plataforma

¡Nuevo mes y nuevas recomendaciones! Este mes, desde Film Hunters os traemos recomendaciones de todas clases: realities, de miedo, de grupos de música y mucho más. Queremos facilitaros la búsqueda de nuevas series que ver entre toda la oferta audiovisual que hay. Pero también nos gusta que nos pongáis por comentarios cuáles son los mejores estrenos para vosotros. ¡Aquí van los nuestros!


Disney +: Y: El último hombre


Y: El último hombre es una de las nuevas incorporaciones de Disney+ a su catálogo, concretamente al apartado Star. Esta serie se estrenó el pasado 22 de septiembre y ha subido un capítulo nuevo cada semana hasta el 8 de noviembre, fecha en la que estará disponible su final.

Basada en un cómic, desarrolla un mundo postapocalíptico en el que un suceso acaba con todos los hombres de la Tierra menos uno. Las mujeres tienen que hacer lo posible por reconstruir el mundo mientras que el único hombre superviviente atraviesa el mundo con su mono Ampersand.

Es una serie que ha tenido tantos detractores como defensores, de hecho, ya se ha anunciado que no tendrá una segunda temporada. Pero lo que está claro es que parte de una premisa sumamente original y particular. Ben Schnetzer, Diane Lane y Ashley Romans encabezan un reparto mayoritariamente femenino, obviamente.


Netflix: Insiders


Se ha explotado el formato de reality hasta la saciedad, el público ya no se puede sorprender de nada, y los que se presentan a estos programas ya saben a lo que van y van con estrategias, pero, ¿qué pasaría si te presentaras a un programa sin saber de qué va y sin saber que te están grabando? Esa es la premia de Insiders, la última apuesta de Netlix en España, presentado por Nawja Nimri

Los concursantes demuestran que no eres la misma persona si sabes que te están grabando y cuando piensas que estás viviendo la última fase del casting sin cámaras. Como espectador te quedas anonadado la mitad del tiempo viendo qué sucede y como el programa se va desarrollando, porque algunos giros de guion son totalmente inesperados. Uno piensa que ya ha visto todo en estos realities, pero con Insiders todo eso se desmorona.



HBO Max: Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof

Este mes de octubre, en el que HBO ha hecho evolucionar su servicio a la plataforma ahora apodada como HBO Max, ha habido grandes estrenos: la tercera temporada de Batwoman, entre otras y películas como Animales fantásticos y dónde encontrarlos; sin embargo, este mes nos adentramos en un visionado un poco alejado de estos ejemplos con la docuserie de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof.

En este caso, lejano a la visión que tuvimos en el anterior documental estrenado en Netflix acerca del suceso, tendremos el testimonio de primera mano de Dolores Vázquez, la víctima directa de una de las injusticias judiciales más conocidas en nuestro país. La serie empieza con el crimen producido contra la joven Rocío Wanninkhof, desaparecida y hallada asesinada tres semanas después. Y nos centramos poco después en otro de los lados oscuros de este caso: la acusación contra Dolores, y las penurias que tuvo que pasar la mujer en una lucha descompensada durante la que todo el mundo creyó haber encontrado una culpable en ella.
 
Veintidós años después del fatídico error, del acoso mediático y popular que recibió, Dolores cuenta su perspectiva de la historia durante 6 capítulos plagados de errores, discriminación y acoso que no nos dejarán indiferentes.



Amazon Prime Video:
Sé lo que hicisteis el último verano 


Este mes Amazon nos transporta al pasado con el estreno de Sé lo que hicisteis el último verano. Además de tratarse de la novela homónima de Lois Duncan, ya se hizo una película en el año 1997. Esta vez la historia ocurre en la actualidad; en la noche de su graduación, un grupo de jóvenes son partícipes de un accidente que empañará su vida de por siempre. Un año después del acontecimiento descubren que a pesar de no decírselo a nadie hay una persona que sabe su secreto.

Sé lo que hicisteis el último verano es una serie donde la tensión va en aumento según van avanzando los capítulos, nada es lo que parece. Una serie donde todo el mundo esconde algo y descubrirlo puede ser su perdición. Cada semana suben un episodio hasta completar la temporada el próximo 12 de noviembre.


Movistar +: Brooklyn 99


Comisaría número 99 de Nueva York, a tu servicio en Movistar+. Una última temporada con los agentes más gamberros del NYPD para cerrar la fantástica serie que empezó Fox y termina la NBC. Cancelada a mitad del trayecto y con una ola de defensa desde Twitter en la que estuvo metido hasta Mark Hamill (Luke Skywalker de Star Wars), Brooklyn Nine-Nine ha conseguido ocupar la pequeña pantalla hasta la temporada ocho, despidiéndose por todo lo alto y dejando una sitcom de capítulos de 20 minutos que ha revolucionado el género policíaco. Seis temporadas en Netflix y capítulos nuevos de la última cada semana en Movistar+. ¡Coge el mando y dale al play (título de tu película porno)!



Weverse: BTS In the Soop 2


El grupo surcoreano BTS es conocido mundialmente por sus canciones pegadizas, sus increíbles videoclips y sus elaboradas coreografías. Sin embargo, como parte de una industria musical que entiende el concepto de grupo musical como fuente de entretenimiento, la música no es lo único que podemos disfrutar del grupo. El ejemplo más claro de esta diversificación de contenidos lo encontramos en la recomendación extra de este mes: BTS In the Soop 2, un reality en el que podremos descubrir cómo viven los siete chicos de vacaciones en una casa construida especialmente para ellos en mitad del bosque. Música, juegos, mascotas y, sobre todo mucha comida y calma, son los principales atractivos de este programa que emite su segunda temporada (tras pago previo) en Weverse, la red social creada por la empresa del grupo, HYBE. Una apuesta que gustará a los fans de BTS pero que servirá también para aquellos que quieran conocer un poco más a los siete jóvenes. Y ¿por qué no?: una apuesta segura para todos aquellos que quieran un rato de desconexión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: