Menú

viernes, 8 de octubre de 2021

HBO Max llega a España

La nueva plataforma HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. En un evento online global dieron a conocer todas las novedades y hablaron de todas las novedades que podremos encontrar. ¡Si queréis conocer más seguid leyendo!


HBO Max se implementa por fin en Europa. La plataforma reúne el mejor entretenimiento, películas, una gran programación para los más pequeños y series originales de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max originals en un solo lugar por primera vez en Europa.

Llegará a un total de 27 países, pero los primeros serán España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra. A estos países llegará el próximo 26 de octubre. Mientras tanto en otros países de Europa central y oriental y Portugal llegará en 2022.

La programación con la que contará HBO Max resulta atractiva, aunque realmente no es nada que no tuviera ya HBO. Pero una de las grandes primicias es que se podrán disfrutar las películas de Warner Bros tan solo 45 días después de su estreno en cines.

Johannes Larcher, director de HBO Max International dijo lo siguiente: Desde Cantando bajo la lluvia hasta Matrix, desde Juego de Tronos hasta Mare of Easttown, desde The Flight Attendant hasta The White Lotus, desde Superman hasta Joker, o desde Bugs Bunny hasta Scooby-Doo, realmente tenemos algo para que disfruten todos los miembros de la familia, con una experiencia visual superior. Pronto, HBO Max se habrá lanzado en 27 territorios en Europa y 67 en todo el mundo, y aún no hemos terminado, con mucho más por venir, ya que aspiramos a estar presentes en 190 territorios para 2026.


Además os podréis encontrar otros títulos de Warner Bros. que incluyen Harry Potter, Godzilla vs. Kong, Dunkerque, El señor de los anillos, El resplandor y La naranja mecánica. Hay películas de DC como Joker, Wonder Woman 1984, Aquaman, Batman v Superman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Hay también programación original innovadora de HBO como Juego de Tronos, Los Soprano, Succession, Secretos de un Matrimonio, The Undoing, Sexo en Nueva York y Euphoria. Los exitosos originales de Max incluyen The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves y Friends: The Reunion. Los nuevos e icónicos favoritos de la familia incluyen a Tom y Jerry, Las Supernenas y los Looney Tunes.

HBO Max tendrá un precio atractivo con una nueva suscripción anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 € en España y Finlandia. Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual de 8,99€ para los clientes de España

Estará disponible para ver en una variedad de dispositivos a través de varios socios de distribución y en navegador a través de HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales socios de pago, incluidos VISA, Mastercard y PayPal. HBO Max estará disponible para nuevos clientes, así como para los clientes existentes de HBO España, HBO Nordic, HBO Go y HBO Portugal).



Además del icónico contenido de ámbito mundial de EE. UU., HBO Max albergará horas de entretenimiento de algunos de los principales creadores de Europa bajo el estandarte de Max Originals. Los próximos originales incluyen Kamikaze (Dinamarca), Todo lo Otro (España), Venga Juan (España), ¡García! (España), Beforeigners Temporada 2 (Noruega), Ruxx (Rumania), The Informant (Hungría), The Thaw (Polonia), Still Here (Polonia) y muchos más se anunciarán en los próximos meses.

Como parte del evento se lanzaron varios adelantos que os mostramos a continuación:

El primero de ellos es And just like that..., el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO Sexo en Nueva York del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.



La nueva temporada de Succession, la serie de HBO ganadora del Emmy estrenará su esperada tercera temporada el próximo 18 de octubre en HBO España.

 

El pacificador es la nueva comedia de acción de DC protagonizada por John Cena, del guionista y director de El escuadrón suicida James Gunn y el productor Peter Safran, producida por Warner Bros Television.


   

HBO ha lanzado el primer teaser oficial de su próxima serie dramática, La casa del dragón. Basada en Fuego y sangre de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: