Menú

jueves, 14 de octubre de 2021

Así comienza 'Se lo que hicisteis el último verano'

 



 

Título original: I Know What You Did Last Summer
Creadora: Sara Goodman
Directores: Logan Kibens, Benjamin Semanoff, Craig William Macneill
Año: 2021
Género: Drama, Horror, Misterio, Thriller
País: Estados Unidos
Actores: Madison Iseman, Brianne Tju, Ashley Moore, Ezekiel Goodman, Sebastian Amoruso, Bill Heck, Spencer Sutherland, Danielle Delaunay, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, Chrissie Fit



Tráiler: 



¿Por qué ver Sé lo que hicisteis el último verano?
• Tiene la dosis perfecta de intriga y miedo
• Sorprende, nada de lo que crees es lo que parece
• Si te gusto Pequeñas Mentirosas te gustará Sé lo que hicisteis el último verano

Una nueva serie original llega a Amazon Prime Video mañana. Se trata de Sé lo que hicisteis el último verano, un thriller de misterio basado en la novela homónima de Lois Duncan lanzada en el año 1973.

Si estáis pensando si el título os suena de algo estáis en lo correcto. Además de estar basada en la novela de Duncan, ya se hizo una película en el año 1997.



Sé lo que hicisteis el último verano comienza su camino en unos acantilados. Sin entender todavía mucho sobre la trama se entiende rápido que ha pasado un año desde que todo cambió: un fatídico accidente empañó la noche de graduación de un grupo de jóvenes

Esa noche de fiesta en la que tanto jóvenes como padres están disfrutando del final de una etapa ocurre algo que nadie esperaba. Las gemelas Lennon y Allison (Madison Iseman) son como dos polos opuestos y la relación que tienen entre ellas también afecta a su grupo de amigos. Sucederán varias cosas que harán que las dos y los otros jóvenes abandonen la fiesta. Con el fatídico final de que una de las hermanas muere atropellada.

Nadie les ha visto y tratarán de ocultarlo a todo el pueblo. Este secreto que tienen que esconder les hará estar más unidos que nunca. Pero alguien sí sabe lo que hicieron y les acecha con mensajes, entre otras cosas. Mientras intentan averiguar quién les persigue, saldrá el lado más oscuro del pueblo, que hasta entonces era perfecto.


Hemos tenido la oportunidad de ver con antelación los primeros cuatro capítulos y en líneas generales podemos decir que nos ha gustado. De primeras parece que va a ser una serie de terror, pero en lo general no es más que otra serie de adolescentes que hacen algo que no deben y tienen que esconder un secreto. En varios aspectos me ha recordado incluso a Pequeñas mentirosas; reciben mensajes de un desconocido y se sienten perseguidos por alguien que desconocen. Aunque sí que llegado cierto punto el camino empieza a ser algo más sangriento. Por lo que si la parte de terror es la que te echa hacía atrás, sí, hay ciertas escenas con pequeños sustos y sangre, pero es algo mínimo y soportable.  


Lo que hemos podido ver de antemano es cierto que hace ver que no es una serie que vaya a sobresalir demasiado, pero todavía queda serie y estamos seguras que va a seguir sorprenda ya que nada es lo que parece. Todos los personajes a pesar de compartir un mismo secreto tienen sus propios intereses y eso será lo que haga que todo empiece a ir cuesta abajo.

También hay que destacar el trabajo de Iseman como protagonista. Nunca es fácil interpretar dos papeles tan diferentes como son Lennon y Allison, pero ella ha conseguido que notemos las diferencias fácilmente entre ambos personajes de una forma sutil. Además de Iseman en el elenco de la serie se encuentran Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

En Sé lo que hicisteis el último verano todo el mundo esconde algo y descubrirlo puede ser mortal. Los primeros cuatro capítulos verán la luz el viernes 15 de octubre en Amazon Prime Video, con nuevos episodios cada viernes hasta el 12 de noviembre con el final de temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: