Menú

jueves, 30 de noviembre de 2017

Supernatural 13x07: War of the worlds

Jack está desaparecido y Sam, Dean y Castiel tratarán de encontrarle cuanto antes. Pero no son los únicos que le quieren encontrar. Asmodeo quiere gobernar el Infierno junto a él, así que hará todo lo posible por tener a Jack de su lado.

Vamos a tener varios frentes abiertos en este episodio. Eso sí, los Winchester esta vez van a estar en un segundo plano. Nuestros protagonistas van a ser Lucifer y Castiel. El primero de ellos se encuentra con Miguel, quien le quiere volver a encerrar en una jaula como ya lo hizo una vez. Mientras tanto Castiel opta por preguntar a sus iguales a ver si por un casual Jack está con ellos. Sam y Dean podrían optar por tener un tiempo para ellos pero deciden investigar un caso en el que varias brujas han muerto.


La primera sorpresa del capítulo llega cuando Miguel trae a la persona que le está ayudando a encerrar a Lucifer. Y esa no es otra que Kevin. Sí, sí, habéis leído bien. Kevin Tran, el profeta. En el mundo en el que se encuentran todo puede pasar y Kevin está vivo. El propósito que tiene junto a Miguel es sacar un poco del a gracia de Lucifer para abrir una brecha. Lo que no saben es que una brecha significa que solo una persona puede pasar por ella. Y Lucifer les engaña y viaja a través de ella hacia el mundo real, pero lo hará sin poderes.

El que Lucifer no tenga poderes va a ser gracioso. Al principio se piensa que sí los tiene y la gente le mirará raro, incluso le confunden con un vagabundo y le dan dinero por ello.

Sam y Dean irán descubriendo nuevas pistas sobre su caso. Estas le llevan hacia Ketch, un hombre de letras que supuestamente está muerto y que ahora está en busca de una bruja. Una bruja se pondrá en contacto con ellos y les dirá que el asesino está buscando a Rowena, la cual está muerta. Ahora tienen qué descubrir qué pasa con Ketch y por qué quiere a Rowena.


La bruja servirá como un señuelo en el que picará Ketch. Según él no es quien dicen que es. Ketch tiene un hermano gemelo que ha seguido el camino de su hermano. Por lo que parece se han equivocado de persona, pero bueno, ya os digo yo que no. Resulta que sí que es Ketch y busca a la bruja para que le renueve el hechizo. Antes de morir Rowena hizo que cuando muriese volviese a la vida y ahora que ha gastado esa oportunidad quiere volver a hacer el hechizo, pero eso ya no será posible.

Castiel sigue su búsqueda. Los ángeles parece que no tienen a Jack y parece también que han cambiado. Pero cuando menos nos lo esperamos atacan a Castiel. Por suerte Lucifer llega en el momento oportuno con parte de sus poderes recuperados, por lo que salvará al ángel. Este posible nuevo equipo pinta muy bien.


El caso es que por unas cosas y otras todos quieren a Jack. Unos para gobernar y otros para crear nuevos ángeles, que se están extinguiendo.

El capítulo termina en un pico muy alto. Dean llama a Castiel para ver cómo ha ido todo. Y aunque parezca que es el ángel el que contesta, es Asmodeo quien lo hace cambiando la voz. Y si esto es poco vemos que Lucifer y Castiel han sido encerrados.

Por nuestra parte queremos descubrir ya donde está Jack y ver si Rowena vuelve a la vida. ¿Qué esperáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: