Menú

jueves, 30 de noviembre de 2017

Así es la segunda temporada de The Crown

Con su primera temporada The Crown nos demostró que era una serie muy buena y que lo iba a seguir siendo por varias temporadas. Cuenta con un reparto de oro y nos cuenta una historia a la vez desconocida en algunos puntos y cercana a nuestra época. La primera temporada no terminó muy bien para Elizabeth y Philip, que terminaron algo regañados. Nosotras hemos tenido el privilegio de ver ya la segunda temporada y os lo contamos aquí.

Por más que nos gustaría que esto cambie, al principio no va a ser así. Vamos a seguir la historia de los monarcas en los años cincuenta y al principio de los sesenta; una época en la que Elizabeth ya tiene mucha más experiencia y tendrá un mayor control sobre todo. 


Donde no vamos a ver mucho control es en la relación entre Elizabeth y Philip. Parece que los malos momentos ganan a los buenos. Su relación pende de un hilo, y el que Philip se vaya varios meses fuera del país a inaugurar los Juegos Olímpicos de Australia y a hacer muchas cosas más no va a ayudar demasiado. Recorrerá muchos países mientras la Reina se encarga de todo de la mejor manera que lo puede llevar

Este solo es uno de esos malos momentos que ha vivido la familia real. Muchos tiene que haber para que tengan pensadas seis temporadas, porque no solo van a contar lo bueno, eso está claro. Ya os podéis imaginar que no solo vamos a tocar lo peor de la familia real, sino que sus amigos y gente que les rodea no se van a quedar atrás. Por ejemplo en los primeros capítulos se va a tratar el divorcio de una persona muy cercana a Philip, algo que será muy comentado. O también van a narrarnos la crisis del Canal de Suez o la salida de Harold Macmilland del poder del gobierno.


Vamos a conocer a nuevos personajes importantes de la época. Aunque sean secundarios la serie les va a tratar igual que si fueran protagonistas, algo que le da mucho valor a la serie. Y vamos a tener tiempo de conocerlos porque como en la primera temporada, y en este tipo de series, se lleva de una forma más lenta y creativa para poder conocer todo con todo lujo de detalles.

Muchas cosas más son las que vamos a ver durante esta segunda temporada, que ha mantenido claramente la calidad de la primera. Ya sabíamos que las recreaciones son magníficas y durante los diez episodios que vamos a ver no nos vamos a poder despegar de la pantalla.

Si queréis conocer con todo detalle de qué os hablamos y de ver como se ha desarrollado esta nueva temporada solo tenéis que esperar una semana porque The Crown llega a Netflix el próximo 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: