Menú

lunes, 27 de noviembre de 2017

Morgan Jones unirá The Walking Dead con Fear the Walking Dead

Desde que Fear the Walking Dead se estrenó el posible crossover estaba en boca de todos. En un principio este no se iba a realizar, pero desde que Robert Kirkman anunciara que sí sería posible no hemos podido dejar de pensar en quién sería ese personaje que uniera ambas series. El crossover tendrá lugar en la cuarta temporada de Fear y hoy ya se ha dado a conocer el nombre de esa persona. Y no es otro que Morgan.


El actor Lennie James da a vida a Morgan desde el comienzo de la serie, cuando no era más que un superviviente que vivía con el dolor de haber perdido a su esposa, pero con la energía suficiente para proteger a su hijo Duane. Tampoco olvidamos que fue quien le explicó a Rick que el apocalipsis zombie había llegado después de que este despertara del coma. Después Morgan perderá a su hijo y verá la vida de un modo diferente y mucho más pesimista. Se convierte en un asesino experto en el Aikido.

En la séptima temporada vio en el Rey Ezekiel un amigo y aliado, y encontrará un nuevo propósito: matar a Los Salvadores.

Los cambios en Morgan han sido muy constantes, quién sabe si uno de esos cambios sea el que le lleve a ese crossover. Habrá que esperar a la nueva temporada de Fear para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: