Menú

viernes, 17 de noviembre de 2017

Visitamos Harry Potter: The Exhibition

Mañana, Harry Potter: The Exhibition abre sus puertas al público, pero nosotras hemos tenido la gran oportunidad de adentrarnos dos días antes de su apertura. Además hemos visto de cerca a James y Oliver Phelps, los famosos gemelos Weasley.


Durante la presentación oficial a los medios, los responsables de la exposición han anunciado su prórroga hasta el 2 de abril de 2018 después de registrar una récord de preventa con 150.000 entradas vendidas desde finales de septiembre, gran parte de ellas de adulto.

Más de 4 millones de fans de la saga ya han pasado por Nueva York, Boston, París, Tokyo y Holanda entre otros países. La exposición está recorriendo el mundo entero y Madrid es la única ciudad española donde la veremos. No olvidamos tampoco que la capital es la primera ciudad que viene acompañada de cuatro figuras que están en varios puntos de la ciudad y que todo el mundo puede visitar.

Junto con Warner Bros. Costumer Products, Global Experience Specialists han creado esta experiencia que cuenta con más de 1.400 metros cuadrados, dando así a Madrid el valor de que es la ciudad con la exposición más grande del tour. En ella los visitantes podremos ver en primera persona cientos de objetos utilizados en las películas, además de adentrarnos en los decorados.

Desde Film Hunters no podemos negar que Harry Potter nos ha acompañado y nos sigue acompañando en la mayor parte de nuestra vida y esto ha sido una gran experiencia. En cada rincón nos vamos a encontrar con esos objetos que le dieron un gran realismo a toda esta historia, desde trajes, alimentos, material escolar...


Los gemelos Phelps estuvieron casi una hora contestando a preguntas de todo tipo de los fans. Confesaron que una de las cosas que más duras fue estar teñidos de rojo durante diez años. De la misma manera, nos contaron que sus películas favoritas son las dos últimas porque cambiaron la voz a una más grave de las primeras películas. Como nosotros algún día, dijeron que enseñarán a sus futuras familias qué es eso del mundo mágico de Harry Potter.

Si queréis adentraros en estos escenarios de la película es muy fácil. Las entradas se pueden adquirir aquí, desde 13.90€ (gastos de gestión no incluidos). En pases de media hora, para garantizar una visita más cómoda, se irá accediendo al recinto para hacer el recorrido que termina en la tienda oficial.

No dudéis en sumergiros en este universo que incluye algunas de las localizaciones más importantes, objetos, actividades interactivas,, criaturas... ¿Os lo vais a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: