Menú

viernes, 14 de abril de 2017

Supernatural 12x17: The Bristish Invasion

Este capítulo volvemos un poco más a la trama central de la temporada y para ello se centran en un personaje que últimamente está dando mucho que hablar. Se trata de Mick.

Para conocerle un poco mejor nos trasladamos al año 1987, cuando los hombres de letras le encuentran y le entrenan. Michael se encuentra junto con Timothy y la Señora Hess les dice que solo puede salir uno de esa habitación; por lo que uno de ellos tiene que morir. El que sobreviva pasará al siguiente nivel de entrenamiento. Como podéis imaginar es Michael quien acaba ganando y seguirá su entrenamiento como Hombre de letras. 

Esto nos lo enseñarán a través de unos sueños, o pesadillas, de Mick que irán mezclando con las escenas de la actualidad y que nos servirán para ver por qué hace lo que hace.


Y es ahora cuando Mick se entera de todo el asunto de Lucifer y su hijo, trama en la que nos volvemos a centrar. Para ello Sam y Dean buscarán ayuda en la banshee Eileen (quien sinceramente no recuerdo de otros episodios, viva mi memoria pez). Pero más que en ello se centrará todo mucho más en como la Señora Hess tiene los ojos muy bien puestos sobre Mick y lo controlado que lo tiene.

Mientras tanto Kelly está preocupada por su bebé y los dolores que sufre. A pesar de los avisos del demonio que la vigila irá a hacerse una ecografia. Todo parece que está bien pero es porque el doctor ha sido manipulado por le demonio. Más tarde le confesará a la mujer que cuando de a luz al nephilim ella morirá.

El padre de la criatura, Lucifer, se encuentra todavía bajo el poder de Crowley, quien le maneja a su antojo. Pero parece, por la situación que se produce en el episodio, que eso durará poco y todo dará un cambio radical.


Volvemos con los hermanos Winchester y tratarán de que Kelly aborte, sí, a estas alturas. Y para ello Sam se hace pasar por médico y hace una llamada a Kelly para quedar con ella; pero nunca llegará a la consulta sino que Dean la recogerá y la subirá al coche para llevarla con el resto de cazadores. No todo será tan sencillo porque en medio de la charla aparecerá el demonio y se llevará a Kelly.

Eileen disparará con el Colt pero desaparece el demonio antes de tiempo y acaba matando a uno de los hombres de letras que habían mandado desde Gran Bretaña. Mick querrá matar a la chica por el código en el que se basan los hombres de letras pero Sam y Dean tratan de impedirlo.


Y si el capítulo no ha tenido suficientes líos, llega la señora Hess a EEUU, alguien que nunca ha salido de Gran Bretaña. Parece que estamos ante una nueva forma de Hitler que quiere exterminar a todos los cazadores americanos. Pero no acaba aquí y es que Ketch, a quien ya hemos visto en otros episodios, mata a Mick. Justo cuando parecía que encontraba su lugar y empezaba a caernos mejor se le cargan en vez de aprovechar el potencial que tenía el personaje.

Y ese mismo Ketch es el que aparece junto a Mary cazando y después disfrutando con ella en la cama. No ha podido haber escena más random en este capítulo.

Esperemos que la señora Hess no sea un gran problema para los Winchester, aunque creo que no va a ser así y la liará parda. Además me gustaría que Sam por fin fuese feliz, que es como parece que está con Eileen. Así que... ¿qué esperáis vosotros que pasará en los próximos episodios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: