Menú

jueves, 30 de junio de 2022

Así comienza 'Cómo mandarlo todo a la mierda'










Creadores: Jaime Olías y Pablo Sanhermelando
Año: 2022
Género: Drama
País: España
Actores: Naira Lleó, Malva Vela, Gabriel Guevata, Óscar Ortuño, Nadia Al Saidi, Sergi Méndez



Tráiler:


¿Por qué ver 'Cómo mandarlo todo a la mierda'?
• Una historia sobre la búsqueda de uno mismo
• Muestra una realidad común
• Perfecta para maratonear con amigos

HBO Max estrena mañana la serie creada por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, escrita y dirigida por Jaime Olías. Despegan con un drama de seis episodios de veinte minutos aproximadamente en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado.

Cómo mandarlo todo a la mierda sigue principalmente la historia de Alba (Naira Lleó). Es una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en el instituto. Vive en una situación complicada y todo empeora cuando el viaje de fin de curso se cancela por un problema con la agencia. Una mañana de casualidad ve que un grupo de compañeros ha encontrado una alternativa: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse a la carretera. Un viaje sin plan ni rumbo fijo, todo fruto de la improvisación.


Se nos presenta una historia que desde el principio marca una diferencia. Con un formato 4:3, que ya no se ve todos los días, sabemos que estamos ante una serie que está hecha para tocar la fibra sensible. Y así lo dijeron los creadores, es una serie que como vais a comprobar profundiza mucho en los sentimientos de las personas y en lo que puede pasar por su cabezas, en la falta de libertad que muchas veces nos frena. Pero también veremos cómo es la búsqueda de lo que queremos es aquello que aporta la juventud.

Si hay que ponerle una pega es que se queda un poco corta en cuanto a profundidad de personajes. A Alba es a la que mejor conocemos, pero del resto de grupo solo sabemos datos más superficiales.

Cómo mandarlo todo a la mierda es una serie que nos enseña que poco a poco podemos encontrar nuestro sitio. A pesar de los problemas a los que el grupo de amigos se enfrentará, veremos que para todo una solución. Trata temas a los que todos alguna vez nos hemos enfrentado. Veremos una muestra de la realidad, de emoción y de mucha química entre los personajes

¿Seguirán las tres normas marcadas? Nada de redes sociales, siempre en movimiento y la más importante, no hay vuelta atrás. Lo podréis descubrir el 1 de julio en HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: