Menú

martes, 21 de junio de 2022

Así comienza la segunda temporada de 'Sanditon'

Jane Austen vuelve a Cosmo. Hoy llega la segunda temporada de Sanditon. Vuelve Charlotte Heywood (Rose Williams) junto con nuevos personajes y nuevos romances después de una romántica primera temporada.


Sanditon es una de las obras que Jane Austen comenzó a escribir en 1817, pero poco después dejó el manuscrito inacabado por problemas de salud. Ahora es Andrew Davies, el guionista de la célebre adaptación televisiva de Orgullo y prejuicio que protagonizó Colin Firth en 1995 para la BBC, quien ha hecho una moderna aproximación a la última obra de Austen.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, la primera temporada de Sanditon narró la llegada de Charlotte al pequeño pueblo de pescadores que aspira a convertirse en el perfecto destino turístico para las clases altas. Allí conoció al apuesto y magnífico Sidney Parker (Theo James). A pesar de sus diferencias entre ellos, poco a poco fueron forjando una relación más profunda de lo que esperaban. En un final tan sorprendente como abierto, las necesidades de Sanditon terminan interponiéndose en su destino y rompiendo el corazón de Charlotte.

En esta segunda temporada, ahora nueves meses después de la primera temporada, Charlotte volverá a Sanditon. Esta vez lo hará con su hermana Alison (Rosie Graham), quien está más que emocionada por vivir algo como lo que su hermana el pasado año. Desgraciadamente para Charlotte será totalmente diferente. Sidney ha fallecido y a nuestra protagonista se le ha creado un vació en el interior. Decidida a no volver amar a nadie y vivir soltera decide que tiene que ganarse la vida de alguna forma. Lo hará como institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb) y Leonora Colbourne (Flora Mitchell), dos jóvenes rebeldes que no se lo pondrán nada fácil.


También volveremos a ver a Georgiana Lambe (Crystal Clarke), que tratará de conocerse a sí misma y labrarse una identidad. Pero no nos olvidamos de los nuevos personajes, unos caballeros de los que toda dama se enamoraría. En el lado militar nos encontramos con el coronel Francis Lennox (Tom Weston-Jones), el líder de un regimiento que llega a la ciudad en el que se encuentra el capitán Declan Fraser (Frank Blake). Y el último de los nuevos personajes es Charles Lockhart (Alexander Vlahos), un artista que llega al pueblo para pintar el que podría ser el mejor de sus trabajos.

Nuevos romances y aventuras llegarán en esta segunda temporada a Sanditon. No os olvidéis de su estreno hoy a las 22:00 en Cosmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: