Menú

lunes, 13 de junio de 2022

Últimas novedades de la Semana Geeked de Netflix

La semana Geeked llega a su fin. Hemos conocido multitud de novedades de series y películas. Esta vez os hacemos un resumen del contenido de animación, videojuegos y de Stranger Things. ¡Seguid leyendo para conocer todas las novedades!

De los creadores Kid Cudi y Kenya Barris llega una historia de dos jóvenes artistas que buscan el amor en Nueva York. Ya podemos ver las primeras imágenes de Entergalactic.


CD PROJEKT RED y Studio Trigger presentan Cyberpunk: Edgerunners, un anime de diez episodios que se estrena el 22 de septiembre de 2022. La serie narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito también conocido como ‘ciberpunk’.


Además, podéis viajar al violento mundo de Night City en esta exclusiva sobre cómo se hizo Cyberpunk: Edgerunners. En esta primera parte, el equipo de CD Projekt Red habla de la expansión del mundo de su videojuego ‘Cyberpunk 2077’ en esta nueva serie de anime de Netflix y comenta el nuevo tráiler. También podéis ver un clip exclusivo aquí


El reparto de Stranger Things, sus creadores y su productor ejecutivo charlan con la presentadora Felicia Day en este ‘aftershow’ oficial del volumen 1 de ‘Stranger Things 4’ lleno de spoilers. Prepárate para entrar en el Mundo del Revés. Y si lo que queréis es ver al reparto jugando a Dragones y mazmorras podéis hacerlo aquí.


Y para irnos abriendo el sabor de boca se ha presentado un avance del final de la temporada cuatro que llegará a Netflix el próximo 1 de julio.


Por último, no podéis perderos los juegos para móviles que pronto estarán disponibles en Netflix. Sin anuncios ni pagos adicionales ni compras en la aplicación. El acceso ilimitado a juegos exclusivos está incluido en tu suscripción. ¡Que empiecen los juegos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: