Menú

jueves, 16 de junio de 2022

El verano en que me enamoré 1x01: Piloto







Título original: The Summer I Turned Pretty
Creador: Jenny Han
Año: 2022
Género: Drama, Romance
País: Estados Unidos
Actores:  Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, Alfredo Narciso, y Minnie Mills





Tráiler:


¿Por qué ver El verano en que me enamoré?
• Es una producción de Jenny Han que no defrauda
• Un triángulo amoroso que engancha desde el principio
• Una historia con mucha magia

Todos los veranos es un momento de reunión para dos familias. Los cuatro hijos han crecido juntos pero cuando pasan los años la amistad se puede volver algo más. Esta es la premisa que nos presenta Jenny Han en su nueva serie.

La serie está encabezada por las showrunners Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré), quien también escribió el piloto, y Gabrielle Stanton. Han, Stanton y Karen Rosenfelt son productoras ejecutivas junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Nne Ebong.


Cada verano es igual desde hace muchos años, pero este será diferente. Bel (Lola Tung) ha madurado y ya no es la chica con aparato y gafas que era. Lleva enamorada de Conrad (Christopher Briney) desde los doce años y esta vez hay algo diferente entre los dos. Tampoco olvidamos al hermano de Bel, Steven (Sean Kaufman) y al hermano de Conrad (Gavin Casalegno), que darán mucho juego en esta historia.

En este primer capítulo vamos a ver cómo han cambiado los protagonistas de un verano a otro. Ya son más maduros y tienen otros intereses. Incluso las madres de los cuatro adolescentes empezarán también a hacer las cosas de forma distinta. Ya no verán la misma película de todos los años comiendo helado sino que lo cambiarán por la presentación en sociedad de Bel. Ya no habrá juegos en la piscina sino que serán fiestas en la playa.


Toda la trama de la serie será un drama multigeneracional que tratará el amor, los cambios que hay en las relaciones entre madres e hijos, el gran poder de una amistad... Es una historia sobre la madurez, el primer amor, la magia del verano. Y nadie se puede perder eso porque os va a enganchar desde el primer capítulo, vais a querer más y más.

En el reparto también están Jackie Chung, Rachel Blanchard, Alfredo Narciso, y Minnie Mills, con la participación de Colin Ferguson y Tom Everett Scott

El verano en que me enamoré llega a Amazon Prime Video el próximo 17 de junio. ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: