Menú

domingo, 3 de julio de 2022

Lo mejor de junio plataforma a plataforma

Junio ha sido un mes caluroso, el verano ha llegado. Y con la nueva estación han llegado muchas novedades para pasarnos las tardes tirados en el sofá con un bol de palomitas al lado.  Pero nuestro equipo no descansa y os traemos nuestras mejores recomendaciones que han llegado este mes a las principales plataformas.

Disney +: Fire Island

Durante el mes de junio las plataformas han querido también celebrar el orgullo con series y películas con temática LGBTI. Entre ellas se encuentra Fire Island. Se trata de una comedia romántica con un guion inspirado en Orgullo y prejuicio y protagoniza por Kim Booster, que además de ser el guionista y conseguir un guion divertido y que funciona, su actuación es sobresaliente. La disparidad de personajes multiculturales y queer hace de esta una película muy divertida y a la vez necesaria en estos tiempos. Booster, junto a Bowen Yang, son dos amigos que pretenden tener un verano legendario rodeados de vino y amigos en una aldea de Nueva York. ¿Qué más se puede pedir?



Netflix: La casa de papel. Corea

Normalmente en Film Hunters no faltan las recomendaciones de k-dramas. Series surcoreanas no tan conocidas o esperadas por el público general pero que merecen una oportunidad. Sin embargo, la recomendación de Corea del Sur de este mes era tan esperada por los fans de los k-dramas como los que no. Desde que Netflix avisó de la llegada del primer remake de La casa de papel los fans de la serie española tenían en el punto de mira esta adaptación.

Los tráilers proponían una serie con toda la esencia de la original, pero, a la vez, ambientada en un mundo diferente. Uno ciertamente distópico, en el que las dos coreas se unen para hacer más rico al país... más o menos. Con este contexto, La casa de papel: Corea presenta el mismo atraco que ya conocemos con ciertas diferencias que hacen que la nueva ficción sea interesante. Aunque todavía le hace falta explotar aquello que la hace única, sin duda es una serie a la que darle una oportunidad. Si eres fan de La casa de papel, no puedes perdértela.


Amazon Prime Video: El verano en que me enamoré

Todos caímos rendidos con Jenny Han con A todos los chicos de los que me enamoré. Ahora llega la adaptación de El verano en que me enamoré. Una historia que engancha desde el principio y que desprende una magia veraniega de la que necesitamos en estos días tan calurosos. En esta serie vamos a seguir la historia de Bel (Lola Tung) en un verano totalmente diferente a los que ha vivido anteriormente. Junto a ella, y protagonistas del triángulo amoroso, están los hermanos Conrad (Christopher Briney) y Jer (Gavin Casalegno). La serie perfecta para desconectar y enamorarnos que trata también las relaciones maternales y la amistad entre otras cosas.

Amazon Prime Video: The Boys. Temporada 3

The Boys vuelve con su tercera temporada después de más de año y medio de espera. Con pocas novedades en cuanto personajes principales, el elenco suma con respecto a los 'super' secundarios. Trama que continúa en la misma línea con el enfrentamiento continuo entre Carnicero y Patriota. Su estilo atrevido y excéntrico va más allá de lo habitual con escenas sumamente explícitas que no podrás sacarte de la cabeza. Al ser una serie original de Amazon Prime Video, los episodios son semanales y la temporada finalizará el próximo 8 de julio con el estreno del octavo y último capítulo. Y, aunque ya es oficial que habrá cuarta temporada, se prevé que tendremos que esperar hasta 2024 para volver a ver la que, para muchos, es la mejor serie de superhéroes (o antihéroes).



HBO Max: ¡Scooby!

Sí, señoras y señores. Este animalillo ni se jubila ni tiene vacaciones. HBO Max ha ampliado su repertorio de Scooby-Doo y ha añadido la película animada que se estrenó en 2020. Esta vez, el gran detective tendrá que destapar con Fred, Vilma, Daphne y Shaggy un malvado plan para soltar al Cancerbero y desatar el caos en el mundo canino. Pero no es la única sorpresa que va a tener que enfrentar el grupo de detectives: Scooby está a punto de descubrir su destino, su épico legado y su importancia. ¿En qué se entrometerán esta vez el "grupo de mocosos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: